Endesa en Alòs de Balaguer: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Alòs de Balaguer, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Alòs de Balaguer
Los habitantes de Alòs de Balaguer que quieran realizar algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Alòs de Balaguer.
Punto de Servicio Cudos Consultors
Dirección: Plaza Pau Casals 6,
25600,Belaguer
Horario: 9:00-13:00, 16:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE503
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE503&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Cudos Consultors
Dirección: Avenida Madaleta 19,
25530,Vielha
Horario: 8:00-15:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE506
Punto de Servicio Solevar, S.L.
Dirección: Plaza CAPDEVILA 19, BAIXOS,
25620,Tremp
Horario: 09:00-13:00, 16:00-18:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE502
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE502&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Nabau Finques
Dirección: Avenida de la Pau 53,
25230,Mollerussa
Horario: 9:00-14:00, 16:30-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE505
Punto de Servicio Instal.Lacions Parera, SL
Dirección: Calle Sant Pelegri 29, Bajos,
25300,Tárrega
Horario: 09:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE496
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PLE496&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Instal.Lacions Parera, SL
Dirección: Calle Abat Llor 17,
43800,Valls
Horario: 09:00-14:00, 16:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTA230
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTA230&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Alòs de Balaguer
Los habitantes de Alòs de Balaguer que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar alguna gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Alòs de Balaguer.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Alòs de Balaguer en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Alòs de Balaguer, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el alosense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el alosense tendrá que contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Alòs de Balaguer serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Alòs de Balaguer
Endesa pone a disposición de sus clientes de Alòs de Balaguer un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Alòs de Balaguer podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Alòs de Balaguer
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Alòs de Balaguer. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el cliente alosense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Alòs de Balaguer.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Alòs de Balaguer | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el alosense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier alosense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Alòs de Balaguer puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Alòs de Balaguer
Cada cliente alosense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Alòs de Balaguer siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Alòs de Balaguer
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Alòs de Balaguer podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Alòs de Balaguer tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Alòs de Balaguer.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 632.88€.
Cambio de titular con Endesa en Alòs de Balaguer
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Alòs de Balaguer se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en Alòs de Balaguer, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Alòs de Balaguer puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Alòs de Balaguer, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Alòs de Balaguer?
Cualquier alosense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Alòs de Balaguer.
Para dar de alta la luz o el gas en Alòs de Balaguer, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el alosense tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Alòs de Balaguer.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Alòs de Balaguer su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Alòs de Balaguer el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el alosense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el alosense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Alòs de Balaguer se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Alòs de Balaguer | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Alòs de Balaguer será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Alòs de Balaguer será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Alòs de Balaguer
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Alòs de Balaguer con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Alòs de Balaguer que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Alòs de Balaguer que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Alòs de Balaguer es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.
Contratar Endesa en Alòs de Balaguer
Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Alòs de Balaguer
Un alosense podrá entrar a la plataforma web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Alòs de Balaguer con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Alòs de Balaguer que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Alòs de Balaguer: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Alòs de Balaguer
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Alòs de Balaguer con sus respectivas oficinas: