Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Villamartín de Don Sancho: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Las oficinas comerciales: Endesa en Villamartín de Don Sancho
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicio Endesa León Calle Legión Vil, 5 L a V: 09:15 - 14:00 y 17:00 - 19:00 24003
Punto de servicio Endesa Palencia Calle Rizarzuela, 16 L a V: 09:00 - 15:00 34002
Punto de servicio Endesa Valladolid Calle Ferrocarril, 21 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 47004
Punto de servicio Endesa Asturias Calle Coronel Bobes, 5 L a V: 10:00 -13:00 y 16:00 - 19:00 33012
logo Endesa

Toda la información relacionada con las oficinas de información de Endesa en Villamartín de Don Sancho. Endesa se encarga del transporte y venta de energía en todo el territorio peninsular y es una de las principales organizaciones del sector. Cualquier cliente villamartinense puede revisar todos los trámites que puede realizar con Endesa en Villamartín de Don Sancho.

Oficinas de Endesa más cercanas a Villamartín de Don Sancho

Villamartín de Don Sancho es un municipio de Castilla y León que tiene una extensión de 31.66 km², actualmente son 155 habitantes ubicados en 80 viviendas. Endesa es una de las comercializadoras responsables de la venta de energía en este municipio y tiene repartidas varias oficinas de información próximas a Villamartín de Don Sancho.

Cualquier cliente villamartinense puede solucionar sus dudas o incidencias relacionadas con la empresa y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas de información de Endesa en Villamartín de Don Sancho.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas de información de Endesa más próximas a Villamartín de Don Sancho son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Villamartín de Don Sancho

Cada sede de Endesa en Villamartín de Don Sancho tiene una domicilio y horario de asistencia diferente. Cualquier villamartinense puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas de información de Endesa. Todos los clientes pueden asistir de manera presencial o avisar previamente a través del número de atención.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas de información de Endesa más próximas a Villamartín de Don Sancho son los siguientes.

Solicitar cita previa con Endesa en Villamartín de Don Sancho

Un villamartinense cliente de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas de información de la compañía en Villamartín de Don Sancho.

Endesa dispone en su página web de su propio localizador de oficinas de información más próximas a Villamartín de Don Sancho. Para solicitar cita previa con Endesa en Villamartín de Don Sancho es necesario acceder a la Área de Clientes de Endesa, seleccionar el punto concreto y la sede más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Villamartín de Don Sancho:

  1. Información de la sede
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y hora de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en Villamartín de Don Sancho

Existen diferentes oficinas de información de Endesa en Villamartín de Don Sancho. Cualquier villamartinense puede tratar todo tipo de trámites con la compañía en Villamartín de Don Sancho gracias a los teléfonos gratuitos que Endesa pone a disposición de los clientes.

En estas oficinas de información de Endesa en Villamartín de Don Sancho puedes realizar como cliente todo tipo de trámites o solicitar el bono social.

El cliente villamartinense opta principalmente por contactar con Endesa a través del número de atención antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas de información. La propia compañía sugiere el uso del número de atención de Endesa para solicitar información sobre cualquier servicio de manera más eficaz.

A través de este número de atención puedes solicitar asesoramiento y elegir una tarifa de electricidad con Endesa que se ajuste a tu consumo y que te ayude a ahorrar en electricidad. El número de atención de Endesa te ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus hábitos.

El consumo medio que genera al año un villamartinense es de 920670070kWh anuales.

El villamartinense que se decida por contratar una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera solucionar alguna duda, deberá ponerse en contacto en el siguiente número de atención de Endesa en Villamartín de Don Sancho: 800760909.

Si la tarifa elegida es a través de Endesa Energía XXI, empresa que opera en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este número de atención: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Villamartín de Don Sancho puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

número de atención de Endesa en Villamartín de Don Sancho
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Villamartín de Don Sancho

En alguna situación se puede suspender el suministro de electricidad de Endesa en Villamartín de Don Sancho por motivos ajenos a la empresa. En situaciones como esta, el cliente villamartinense debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de incidencias de Endesa en Villamartín de Don Sancho.

Para solucionar una incidencia con Endesa en Villamartín de Don Sancho debe contactar al número de atención correspondiente:

número de atención de Averías de Endesa en Villamartín de Don Sancho
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier villamartinense que quiera poner una reclamación a Endesa en Villamartín de Don Sancho tiene diferentes vías para hacerlo.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para solucionar una incidencia en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Iberdrola

Cambio de titular con Endesa en Villamartín de Don Sancho

Modificar el titular del contrato es un trámite común que es gratis para cualquier cliente. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Villamartín de Don Sancho por alguno de los siguientes motivos:

  • Compra o alquiler de una vivienda o negocio
  • Al fallecer el titular del contrato
  • Parejas que acaban separadas o divorciadas

Para llevar a cabo este trámite en Villamartín de Don Sancho, cualquier villamartinense debe facilitar información como:

  • Información personal del nuevo titular
  • Datos del antiguo titular
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Villamartín de Don Sancho suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el número de atención de Endesa en Villamartín de Don Sancho, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Villamartín de Don Sancho

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un habitante de Castilla y León es de 493.56€, y en todo el territorio peninsular es de 576€. De media general un cliente de Endesa paga alrededor de 466.63€.

Cada cliente villamartinense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar las facturas con Endesa en Villamartín de Don Sancho a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villamartín de Don Sancho
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la empresa
  • A través del número de atención correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los clientes de Villamartín de Don Sancho podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Villamartín de Don Sancho tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para suspender el suministro por impago en la vivienda de Villamartín de Don Sancho.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Villamartín de Don Sancho

Cualquier habitante villamartinense que no disponga de suministro eléctrico puede dar de alta la luz con Endesa en Villamartín de Don Sancho.

Para dar de alta la luz en Villamartín de Don Sancho lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente número de atención: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Villamartín de Don Sancho es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está en buen estado se puede calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un villamartinense es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus hábitos. El consumo medio anual de un villamartinense es de 920670070 kWh.

El tiempo estimado en dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León es de 5 a 7 días hábiles.

Hay que añadir la siguiente información cuando queremos dar de alta la luz

  • Información personal del nuevo titular
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en Villamartín de Don Sancho es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un precio en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un precio en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Villamartín de Don Sancho

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes que tengan inconvenientes a la hora de abonar su recibo de electricidad.

El cliente de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente número de atención: 800760333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Villamartín de Don Sancho es completando el formulario que aparece en la página de la empresa.

Los ciudadanos que pueden solicitar esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Villamartín de Don Sancho

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en Villamartín de Don Sancho que te ayude a pagar menos puedes contactar al siguiente número de atención: 91 076 96 45

Todos los cliente que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente número de atención de Endesa en Villamartín de Don Sancho: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un cliente para su vivienda en Castilla y León son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. precio fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un precio de la energía diferente según el periodo del día, un precio más elevado para las horas diurnas y más barato en las nocturnas.