Endesa en Santa Eulalia Bajera: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Santa Eulalia Bajera, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Santa Eulalia Bajera
Los habitantes de Santa Eulalia Bajera que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acudir a una de las sucursales de la empresa más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Santa Eulalia Bajera.
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00
Punto de Servicio H.F Gas Mantenimientos S.L
Dirección: Calle Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: 10:00-13:00, 16:30-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Concentra Central de Compras y Servicios S.L.
Dirección: Calle Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: 09:30-14:00, 15:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Instalaciones Enrique Perez S.L.
Dirección: Calle Zaragoza 12 Bajo,
26540,Alfaro
Horario: 08:00-13:00, 16:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR004
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR004&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Santa Eulalia Bajera
Los habitantes de Santa Eulalia Bajera que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Santa Eulalia Bajera.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Santa Eulalia Bajera en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Santa Eulalia Bajera, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el riojano podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el riojano tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Santa Eulalia Bajera son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Santa Eulalia Bajera
Endesa ofrece a sus clientes de Santa Eulalia Bajera un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Santa Eulalia Bajera podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Santa Eulalia Bajera
En ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Santa Eulalia Bajera. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario riojano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Santa Eulalia Bajera.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el riojano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier riojano que quiera poner una reclamación a Endesa en Santa Eulalia Bajera puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Santa Eulalia Bajera
Cada usuario riojano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Santa Eulalia Bajera siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Santa Eulalia Bajera
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Santa Eulalia Bajera podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Santa Eulalia Bajera cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Santa Eulalia Bajera.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 484.56€.
Cambio de titular con Endesa en Santa Eulalia Bajera
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Santa Eulalia Bajera se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo esta gestión en Santa Eulalia Bajera, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Santa Eulalia Bajera suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Santa Eulalia Bajera, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Santa Eulalia Bajera?
Cualquier riojano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Santa Eulalia Bajera.
Para dar de alta la luz o el gas en Santa Eulalia Bajera, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el riojano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Santa Eulalia Bajera.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Santa Eulalia Bajera su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Santa Eulalia Bajera el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el riojano no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el riojano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Santa Eulalia Bajera hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso La Rioja. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Santa Eulalia Bajera | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Santa Eulalia Bajera es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Santa Eulalia Bajera será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Santa Eulalia Bajera
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Santa Eulalia Bajera con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Santa Eulalia Bajera que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Santa Eulalia Bajera que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Santa Eulalia Bajera es completando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en Santa Eulalia Bajera
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Santa Eulalia Bajera
Un riojano podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Santa Eulalia Bajera con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Santa Eulalia Bajera que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Santa Eulalia Bajera: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Santa Eulalia Bajera
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Santa Eulalia Bajera con sus respectivas oficinas: