Endesa en San Millán de la Cogolla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en San Millán de la Cogolla, accede a la oficina virtual de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en San Millán de la Cogolla

Los vecinos de San Millán de la Cogolla que vayan a llevar a cabo cualquier trámite con Endesa en persona pueden acudir a una de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en San Millán de la Cogolla.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en San Millán de la Cogolla

Los vecinos de San Millán de la Cogolla que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a llevar a cabo cualquier gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en San Millán de la Cogolla.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a San Millán de la Cogolla en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en San Millán de la Cogolla, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el emilianense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el emilianense tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en San Millán de la Cogolla serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Día y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en San Millán de la Cogolla

Endesa pone a disposición de sus clientes de San Millán de la Cogolla un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de San Millán de la Cogolla podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en San Millán de la Cogolla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en San Millán de la Cogolla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en San Millán de la Cogolla

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en San Millán de la Cogolla. Estas incidencias pueden surgir por causas externas a la empresa.

Por ello, el cliente emilianense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en San Millán de la Cogolla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el emilianense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier emilianense que quiera cursar una reclamación a Endesa en San Millán de la Cogolla puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en San Millán de la Cogolla

Cada cliente emilianense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en San Millán de la Cogolla a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en San Millán de la Cogolla
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de San Millán de la Cogolla podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en San Millán de la Cogolla tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de San Millán de la Cogolla.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 484.56€.

Cambio de titular con Endesa en San Millán de la Cogolla

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de San Millán de la Cogolla se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en San Millán de la Cogolla, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en San Millán de la Cogolla suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en San Millán de la Cogolla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en San Millán de la Cogolla?

Cualquier emilianense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en San Millán de la Cogolla.

Para dar de alta la luz o el gas en San Millán de la Cogolla, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el emilianense tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en San Millán de la Cogolla.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de San Millán de la Cogolla su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en San Millán de la Cogolla el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en San Millán de la Cogolla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el emilianense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el emilianense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en San Millán de la Cogolla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en San Millán de la Cogolla se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso La Rioja. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en San Millán de la Cogolla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
San Millán de la Cogolla 86,56€ 86,56€ 143,57€ 143,57€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de San Millán de la Cogolla es:

Precio de los derechos de acometida de gas en San Millán de la Cogolla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en San Millán de la Cogolla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en San Millán de la Cogolla

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de San Millán de la Cogolla con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los vecinos de San Millán de la Cogolla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en San Millán de la Cogolla que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en San Millán de la Cogolla es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en San Millán de la Cogolla

Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en San Millán de la Cogolla

Un emilianense podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en San Millán de la Cogolla con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de San Millán de la Cogolla que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en San Millán de la Cogolla: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a San Millán de la Cogolla

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a San Millán de la Cogolla con sus respectivas oficinas: