Endesa en Jalón de Cameros: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Jalón de Cameros, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Jalón de Cameros
Los residentes de Jalón de Cameros que deseen efectuar cualquier trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a una de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Jalón de Cameros.
Punto de Servicio Concentra Central de Compras y Servicios S.L.
Dirección: Calle Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: 09:30-14:00, 15:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio H.F Gas Mantenimientos S.L
Dirección: Calle Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: 10:00-13:00, 16:30-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005&codTipo=VIRTUAL
Solicitar cita previa con Endesa en Jalón de Cameros
Los residentes de Jalón de Cameros que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen efectuar cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Jalón de Cameros.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Jalón de Cameros en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Jalón de Cameros, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el jalonero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el jalonero deberá ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Jalón de Cameros son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Jalón de Cameros
Endesa pone a disposición de sus clientes de Jalón de Cameros un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de Jalón de Cameros podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Jalón de Cameros
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Jalón de Cameros. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor jalonero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Jalón de Cameros.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el jalonero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier jalonero que quiera cursar una reclamación a Endesa en Jalón de Cameros puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Jalón de Cameros
Cada consumidor jalonero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Jalón de Cameros a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Jalón de Cameros
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Jalón de Cameros podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Jalón de Cameros tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Jalón de Cameros.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 484.56€.
Cambio de titular con Endesa en Jalón de Cameros
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Jalón de Cameros se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Jalón de Cameros, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Jalón de Cameros suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Jalón de Cameros, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Jalón de Cameros?
Cualquier jalonero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Jalón de Cameros.
Para dar de alta la luz o el gas en Jalón de Cameros, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el jalonero deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Jalón de Cameros.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Jalón de Cameros su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Jalón de Cameros el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el jalonero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que deberá pagar el jalonero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Jalón de Cameros se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso La Rioja. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Jalón de Cameros | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Jalón de Cameros es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Jalón de Cameros será la suma de ambos derechos.

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Jalón de Cameros
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Jalón de Cameros con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los residentes de Jalón de Cameros que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Jalón de Cameros que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Jalón de Cameros es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Jalón de Cameros
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Jalón de Cameros
Un jalonero podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Jalón de Cameros con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Jalón de Cameros que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Jalón de Cameros: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Jalón de Cameros
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Jalón de Cameros con sus respectivas oficinas: