Endesa en Azofra: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Azofra, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Azofra
Los residentes de Azofra que quieran realizar alguna gestión con Endesa en persona pueden acudir a cualquiera de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Azofra.
Punto de Servicio Concentra Central de Compras y Servicios S.L.
Dirección: Calle Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: 09:30-14:00, 15:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR002&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00
Punto de Servicio H.F Gas Mantenimientos S.L
Dirección: Calle Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: 10:00-13:00, 16:30-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00
Punto de Servicio Gasteiz Ahorra
Dirección: Calle la Paz 23, Puerta 0, Local 1,
1004,Vitoria-Gasteiz
Horario: 10:00-14:30, 17:00-19:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XAL001
Solicitar cita previa con Endesa en Azofra
Los residentes de Azofra que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar alguna gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Azofra.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Azofra en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Azofra, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el sayón deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el sayón tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Azofra serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Azofra
Endesa ofrece a sus clientes de Azofra un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Azofra podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Azofra
En ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Azofra. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el cliente sayón deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Azofra.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el sayón deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier sayón que quiera realizar una reclamación a Endesa en Azofra puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Azofra
Cada cliente sayón de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Azofra mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Azofra
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Azofra podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Azofra cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Azofra.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 484.56€.
Cambio de titular con Endesa en Azofra
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Azofra se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar este trámite en Azofra, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Azofra puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Azofra, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Azofra?
Cualquier sayón que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Azofra.
Para dar de alta la luz o el gas en Azofra, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el sayón tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Azofra.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Azofra su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Azofra el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el sayón no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el sayón para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Azofra se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso La Rioja. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Azofra | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Azofra es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Azofra será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Azofra
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Azofra con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Azofra que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Azofra que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Azofra es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en Azofra
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Azofra
Un sayón podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Azofra con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Azofra que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Azofra: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Azofra
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Azofra con sus respectivas oficinas: