Endesa en Autol: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Autol, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Autol
Los habitantes de Autol que quieran efectuar cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acudir a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Autol.
Punto de Servicio Instalaciones Enrique Perez S.L.
Dirección: Calle Zaragoza 12 Bajo,
26540,Alfaro
Horario: 08:00-13:00, 16:00-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR004
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR004&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Tarazona
Dirección: C\ Carrera Zaragoza 2,
50500,Tarazona
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 15:00-17:00
Oficina comercial Endesa Zaragoza
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00
Punto de Servicio H.F Gas Mantenimientos S.L
Dirección: Calle Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: 10:00-13:00, 16:30-19:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XLR005&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00
Solicitar cita previa con Endesa en Autol
Los habitantes de Autol que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar algún trámite con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Autol.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Autol en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Autol, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el autoleño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el autoleño deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Autol son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Día y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Autol
Endesa pone a disposición de sus clientes de Autol un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Autol podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Autol
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Autol. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente autoleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Autol.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el autoleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier autoleño que quiera poner una reclamación a Endesa en Autol puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Autol
Cada cliente autoleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Autol a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Autol
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Autol podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Autol cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Autol.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 484.56€.
Cambio de titular con Endesa en Autol
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Autol se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Autol, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Autol puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Autol, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Autol?
Cualquier autoleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Autol.
Para dar de alta la luz o el gas en Autol, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el autoleño deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Autol.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Autol su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Autol el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el autoleño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que deberá abonar el autoleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Autol el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso La Rioja. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Autol | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Autol será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Autol será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Autol
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos habitantes de Autol con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Autol que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Autol que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Autol es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Autol
Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Autol
Un autoleño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Autol con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Autol que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Autol: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Autol
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Autol con sus respectivas oficinas: