Endesa en Santiago-Pontones: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Santiago-Pontones, accede a la plataforma online de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Santiago-Pontones

Los habitantes de Santiago-Pontones que quieran efectuar cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acudir a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Santiago-Pontones.

Oficina comercial Endesa Arroyo Del Ojanco

Dirección: Carretera Córdoba Valencia 126,
23340,Arroyo Del Ojanco

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Cazorla

Dirección: Av. Del Guadalquivir 25 Local C,
23470,Cazorla

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Santiago-Pontones

Los habitantes de Santiago-Pontones que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Santiago-Pontones.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Santiago-Pontones en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Santiago-Pontones, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el hornillero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el hornillero deberá ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Santiago-Pontones son los siguientes:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Santiago-Pontones

Endesa ofrece a sus clientes de Santiago-Pontones un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los habitantes de Santiago-Pontones podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Santiago-Pontones
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Santiago-Pontones
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Santiago-Pontones

En ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Santiago-Pontones. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el cliente hornillero deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Santiago-Pontones.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el hornillero deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier hornillero que quiera realizar una reclamación a Endesa en Santiago-Pontones puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Santiago-Pontones

Cada cliente hornillero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Santiago-Pontones siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Santiago-Pontones
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Santiago-Pontones podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Santiago-Pontones tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Santiago-Pontones.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 663.72€.

Cambio de titular con Endesa en Santiago-Pontones

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Santiago-Pontones se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Santiago-Pontones, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Santiago-Pontones suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Santiago-Pontones, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Santiago-Pontones?

Cualquier hornillero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Santiago-Pontones.

Para dar de alta la luz o el gas en Santiago-Pontones, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el hornillero deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Santiago-Pontones.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Santiago-Pontones su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Santiago-Pontones el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Santiago-Pontones
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el hornillero no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que deberá pagar el hornillero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Santiago-Pontones
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Santiago-Pontones el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Santiago-Pontones
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Santiago-Pontones 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Santiago-Pontones es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Santiago-Pontones
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Santiago-Pontones será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Santiago-Pontones

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Santiago-Pontones con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Santiago-Pontones que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Santiago-Pontones que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Santiago-Pontones es completando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Santiago-Pontones

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Santiago-Pontones

Un hornillero podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Santiago-Pontones con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Santiago-Pontones que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Santiago-Pontones: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Santiago-Pontones

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Santiago-Pontones con sus respectivas oficinas: