Endesa en Martos: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Martos, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Martos
Los residentes de Martos que quieran realizar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acudir a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Martos.
Punto de Servicio Montajes Electricos Ruano S.L.U
Dirección: Calle ARRAYANES 27,
23600,Martos
Horario: 9:00-13:30, 16:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA050
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA050&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Axom Marketing SLU
Dirección: Avenida Andalucía 30,
23005,Jaén
Horario: 8:00-14:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA061
Punto de Servicio Joaquin Garcia Guirado S.L.
Dirección: Calle La Ríoja 2, Bajo,
23009,Jaén
Horario: 8:15-15:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA053
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA053&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Electricidad Jucar S.L.
Dirección: Calle Avenida De Madrid 52,
23008,Jaén
Horario: 9:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA057
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PJA057&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Jaén
Oficina comercial Endesa Jaén
Solicitar cita previa con Endesa en Martos
Los residentes de Martos que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Martos.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Martos en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Martos, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el marteño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el marteño tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Martos son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Martos
Endesa pone a disposición de sus clientes de Martos un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de Martos podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Martos
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Martos. Estas averías pueden surgir por causas externas a la empresa.
Por ello, el usuario marteño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Martos.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el marteño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier marteño que quiera poner una reclamación a Endesa en Martos puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Martos
Cada usuario marteño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Martos mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Martos
- A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Martos podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Martos cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Martos.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 663.72€.
Cambio de titular con Endesa en Martos
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Martos se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en Martos, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Martos suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Martos, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Martos?
Cualquier marteño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Martos.
Para dar de alta la luz o el gas en Martos, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas, el marteño tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Martos.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Martos su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Martos el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el marteño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el marteño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Martos hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Martos | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Martos será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Martos será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Martos
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Martos con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los residentes de Martos que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Martos que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Martos es completando el formulario que aparece en la web de la empresa.
Contratar Endesa en Martos
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Martos
Un marteño podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Martos con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Martos que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Martos: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Martos
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Martos con sus respectivas oficinas: