Endesa en Larva: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Larva, accede a la oficina virtual de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Larva

Los residentes de Larva que vayan a efectuar algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Larva.

Oficina comercial Endesa Cazorla

Dirección: Av. Del Guadalquivir 25 Local C 23470
Cazorla

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Úbeda

Dirección: C\ Ciudad De Linares 11 23400
Úbeda

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Iznalloz

Dirección: Carretera Sierra Arana 98 Bajos 18550
Iznalloz

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:00-18:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Jaén

Dirección: C\ Av. De Madrid 52 23008
Jaén

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Guadix

Dirección: C\ Santa Rosa 1 18500
Guadix

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Jaén

Dirección: C\ La Ríoja 2 Bajo 23009
Jaén

Horario: L a V: 08:30-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Larva

Los residentes de Larva que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Larva.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Larva en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Larva, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el larveño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el larveño tendrá que contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Larva son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Larva

Endesa ofrece a sus clientes de Larva un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Larva podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Larva
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Larva
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Larva

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Larva. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario larveño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Larva.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el larveño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier larveño que quiera poner una reclamación a Endesa en Larva puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Larva

Cada usuario larveño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Larva mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Larva
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Larva podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Larva tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Larva.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 663.72€.

Cambio de titular con Endesa en Larva

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Larva se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar esta gestión en Larva, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Larva suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Larva, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Larva?

Cualquier larveño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Larva.

Para dar de alta la luz o el gas en Larva, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el larveño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Larva.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Larva su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Larva el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Larva
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el larveño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el larveño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Larva
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Larva el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Larva
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Larva 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Larva será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Larva
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Larva será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Larva

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Larva con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Larva que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Larva que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Larva es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Larva

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Larva

Un larveño podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Larva con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Larva que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Larva: 800 760 333

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Larva

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Larva con sus respectivas oficinas: