Endesa en Monflorite-Lascasas: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Monflorite-Lascasas, accede a la plataforma online de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Monflorite-Lascasas
Los habitantes de Monflorite-Lascasas que quieran realizar alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acercarse a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Monflorite-Lascasas.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Monflorite-Lascasas, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Monflorite-Lascasas
Los habitantes de Monflorite-Lascasas que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Monflorite-Lascasas.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Monflorite-Lascasas en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Monflorite-Lascasas, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el oscense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el oscense deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Monflorite-Lascasas son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Monflorite-Lascasas
Endesa ofrece a sus clientes de Monflorite-Lascasas un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Monflorite-Lascasas podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Monflorite-Lascasas
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Monflorite-Lascasas. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el consumidor oscense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Monflorite-Lascasas.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el oscense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier oscense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Monflorite-Lascasas puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Monflorite-Lascasas
Cada consumidor oscense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Monflorite-Lascasas siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Monflorite-Lascasas
- A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Monflorite-Lascasas podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Monflorite-Lascasas tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Monflorite-Lascasas.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 558.84€.
Cambio de titular con Endesa en Monflorite-Lascasas
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Monflorite-Lascasas se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en Monflorite-Lascasas, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Monflorite-Lascasas suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Monflorite-Lascasas, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Monflorite-Lascasas?
Cualquier oscense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Monflorite-Lascasas.
Para dar de alta la luz o el gas en Monflorite-Lascasas, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el oscense deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Monflorite-Lascasas.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Monflorite-Lascasas su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Monflorite-Lascasas el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el oscense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá pagar el oscense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Monflorite-Lascasas se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Monflorite-Lascasas | 104,86€ | 110,87€ | 141,62€ | 141,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Monflorite-Lascasas es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Monflorite-Lascasas será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Monflorite-Lascasas
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Monflorite-Lascasas con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Monflorite-Lascasas que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Monflorite-Lascasas que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Monflorite-Lascasas es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.
Contratar Endesa en Monflorite-Lascasas
Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Monflorite-Lascasas
Un oscense podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Monflorite-Lascasas con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Monflorite-Lascasas que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Monflorite-Lascasas: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Monflorite-Lascasas
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Monflorite-Lascasas con sus respectivas oficinas: