Back to top

Alta de luz: llamad al 91 076 96 45

Endesa en Niebla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

logo Endesa

Toda la información relacionada con las oficinas de Endesa en Niebla. Endesa se encarga de la distribución y comercialización de energía en todo el territorio peninsular y es una de las principales compañías del sector. Cualquier consumidor Iliplense puede consultar todos los trámites que puede realizar con Endesa en Niebla.

Oficinas de Endesa más cercanas a Niebla

Niebla es un municipio de Andalucía que tiene una superficie de 223.62 km², actualmente son 4098 ciudadanos repartidos en 1.518 viviendas diferentes. Endesa es una de las comercializadoras encargadas de la venta de energía en este municipio y tiene repartidas varias oficinas comerciales cercanas a Niebla.

Cualquier cliente o usuario Iliplense puede solucionar sus dudas o incidencias relacionadas con la compañía y sus servicios en alguno de los siguientes puntos de información de Endesa en Niebla.

Los horarios para pedir cita y las direcciones de las oficinas de atención de Endesa más cercanas a Niebla son los siguientes:

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Niebla

Cada oficina de Endesa en Niebla tiene una dirección y horario de asistencia diferente. Cualquier Iliplense puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de los siguientes puntos de información de Endesa. Todos los clientes pueden asistir de manera presencial o avisar previamente a través del servicio de atención al cliente indicado más abajo.

Punto de servicio Endesa Palma del Condado

Dirección: Plaza Pedro Alonso Morgado, S/N - 21700

Horario: L a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00, V: 09:00 - 13:30

Punto de servicio Endesa Huelva

Dirección: Av. Federico Molina, 54 - 21007

Horario: L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Punto de servicio Endesa Huelva

Dirección: Calle Santiago Apóstol, 16 - 21002

Horario: L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:00, V: 08:30 - 13:30

Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor

Dirección: Calle Duque de Lerma, 1 - 41800

Horario: L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30, V: 08:30 - 13:30

Teléfonos de Endesa en Niebla

Existen diferentes teléfonos de atención al cliente de Endesa en Niebla. Cualquier Iliplense puede tratar todo tipo de trámites con la compañía en Niebla gracias a los teléfonos gratuitos que Endesa pone a disposición de los usuarios.

A través de estos teléfonos de Endesa en Niebla puedes cambiar el titular del contrato, dar de alta un nuevo suministro de electricidad, solicitar información, resolver dudas o solucionar problemas en tus facturas o relacionados con los servicios contratados.

El consumidor Iliplense opta principalmente por contactar a Endesa a través del teléfono de atención al cliente antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas. La propia compañía recomienda el uso del teléfono de Endesa para solucionar o contratar cualquier servicio de manera más rápida y cómoda.

Gracias a estos teléfonos puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz con Endesa acorde a tu gasto energético que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te ayudará a seleccionar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

El Iliplense que tenga contratada una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera realizar cualquier consulta, deberá ponerse en contacto al siguiente teléfono gratuito de Endesa en Niebla: 800760909.

Si la tarifa contratada es a través de Endesa Energía XXI (empresa que opera en el mercado regulado) para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este teléfono: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Niebla puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

Atención al Cliente de Endesa en Niebla
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Niebla

En determinadas ocasiones se puede interrumpir el suministro eléctrico de Endesa en Niebla por motivos ajenos a la compañía. En situaciones como esta, el cliente Iliplense debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de averías de Endesa en Niebla.

Para solucionar una avería con Endesa en Niebla debe contactar al teléfono correspondiente:

Teléfono de Averías de Endesa en Niebla
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier Iliplense que quiera poner una reclamación a Endesa en Niebla tiene diferentes vías para hacerlo.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde este espacio. Otra posibilidad es mediante la página web de la compañía, en el apartado de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Solicitar cita previa con Endesa en Niebla

Un Iliplense cliente de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas comerciales de la compañía en Niebla.

Endesa dispone en su página web de su propio localizador de oficinas y puntos de información más cercanos a Niebla. Para solicitar cita previa con Endesa en Niebla es necesario acceder a la Zona de Atención al Cliente de Endesa, seleccionar la ciudad correspondiente, la oficina a la que desea asistir y el motivo por el que requiere asistencia personal.

Para completar la solicitud de cita previa con Endesa en Niebla es necesario adjuntar información como la oficina seleccionada, el tipo de servicio que desea consultar, día y hora de la cita y los datos personales del contacto.

Cambio de titular con Endesa en Niebla

Cambiar el nombre del titular del contrato con Endesa es un trámite común. Esta operación no tiene coste para sus clientes. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Niebla por alguno de los siguientes motivos principales:

  • Compra o alquiler de una vivienda o negocio
  • Cambio de titular con Endesa por fallecimiento
  • Por separación o divorcio
  • Cambio de titular con Endesa por fallecimiento

Para llevar a cabo este trámite en Niebla, cualquier Iliplense debe facilitar información como:

  • Información personal del nuevo titular
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Niebla suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante los teléfonos de atención al cliente de Endesa en Niebla, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Niebla

El pago medio en las facturas de Endesa de los ciudadanos de Andalucía que es de 673.8, y en España que es de 576. De media general un cliente de Endesa paga alrededor de 606.75.

El método principal para pagar las facturas de Endesa en Niebla es por domiciliación bancaria. Actualmente Endesa cuenta con 1621844 clientes en el mercado libre y un total de 2425079 contratos cerrados en el mercado regulado.

Cada cliente Iliplense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Niebla a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Niebla
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la compañía
  • A través del teléfono correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los clientes de Niebla podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Niebla tienen un plazo de 20 días para abonar el importe de su factura. En caso de impago Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta de corte en el punto de suministro por impago en la vivienda de Niebla.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Niebla

Cualquier ciudadano Iliplense que no disponga de suministro eléctrico puede dar de alta la luz con Endesa en Niebla.

Para dar de alta la luz en Niebla lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar a Endesa Distribución al siguiente número de teléfono: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Niebla es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está en buen estado se procede a calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un Iliplense es de 4,454123545.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste al consumo del cliente. El consumo medio anual de un Iliplense es de 1100984438.

El tiempo estimado en dar de alta la luz con Endesa en Andalucía es de 5 a 7 días hábiles.

Es necesario aportar la siguiente información cuando queremos dar de alta un nuevo punto suministro:

  • Datos personales del titular
  • Dirección del punto de suministro
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Dirección del punto de suministro
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en Niebla es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un precio en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un precio en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Niebla

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda regulada por el Gobierno que favorece a aquellas personas que tengan dificultades a la hora de pagar sus facturas de luz.

El cliente de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente número de teléfono: 800760333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Niebla es rellenando el formulario que aparece en la página de la compañía.

Los ciudadanos que pueden solicitar esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Niebla

Si quieres contratar alguna tarifa de Endesa en Niebla puedes contactar al siguiente número de teléfono: 91 076 96 45

Todos los clientes que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto al siguiente teléfono de Endesa en Niebla: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un cliente para su vivienda en Andalucía son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. Precio fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene dos precios de la energía diferentes según el periodo del día, un precio más caro para las horas diurnas y más barato en las nocturnas.

Valoraciones de Endesa en Niebla

4.5/5

¡Gracias por votar!