Endesa en Niebla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Niebla, accede a la oficina virtual de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Niebla

Los residentes de Niebla que quieran llevar a cabo cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a alguna de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Niebla.

Oficina comercial Endesa Palma del Condado

Dirección: Plaza Pedro Alonso Morgado S/N,
21700,Palma del Condado

Horario: L a V: 09:00-14:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Huelva

Dirección: Av. Federico Molina 54,
21007,Huelva

Horario: L a V: 08:30-13:00 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Huelva

Dirección: C\ Santiago Apostol 16 Local Bajo izquierda,
21002,Huelva

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Sanlúcar La Mayor

Dirección: C\ Duque De Lerma 1 Local 9,
41800,Sanlúcar La Mayor

Horario: L a V: 08:30-14:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Niebla

Los residentes de Niebla que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo alguna gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Niebla.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Niebla en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Niebla, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Iliplense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Iliplense tendrá que ponerse en contacto con la organización para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Niebla serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Niebla

Endesa ofrece a los consumidores de Niebla un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Niebla podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Niebla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Niebla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Niebla

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Niebla. Estas averías pueden surgir por causas externas a la organización.

Por ello, el consumidor Iliplense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Niebla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Iliplense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Iliplense que quiera poner una reclamación a Endesa en Niebla puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Niebla

Cada consumidor Iliplense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Niebla siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Niebla
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Niebla podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Niebla cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Niebla.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 626.64€.

Cambio de titular con Endesa en Niebla

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Niebla se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Niebla, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Niebla puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Niebla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Niebla?

Cualquier Iliplense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Niebla.

Para dar de alta la luz o el gas en Niebla, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Iliplense tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Niebla.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Niebla su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Niebla el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Niebla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Iliplense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el Iliplense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Niebla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Niebla hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Niebla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Niebla 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Niebla será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Niebla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Niebla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Niebla

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Niebla con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Niebla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Niebla que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Niebla es completando el formulario que aparece en la web de la organización.

Contratar Endesa en Niebla

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Niebla

Un Iliplense podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Niebla con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Niebla que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Niebla: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Niebla

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Niebla con sus respectivas oficinas: