Endesa en Niebla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Niebla, accede a la plataforma online de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Niebla

Los residentes de Niebla que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Niebla.

Oficina comercial Endesa Palma del Condado

Dirección: Plaza Pedro Alonso Morgado S/N,
21700,Palma del Condado

Horario: L a V: 09:00-14:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Huelva

Dirección: Av. Federico Molina 54,
21007,Huelva

Horario: L a V: 08:30-13:00 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Huelva

Dirección: C\ Santiago Apostol 16 Local Bajo izquierda,
21002,Huelva

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Sanlúcar La Mayor

Dirección: C\ Duque De Lerma 1 Local 9,
41800,Sanlúcar La Mayor

Horario: L a V: 08:30-14:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Gines

Dirección: Poligono Servialsa C/A Nave 3-A,
41960,Gines

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 15:30-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Niebla

Los residentes de Niebla que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Niebla.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Niebla en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Niebla, el usuario deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Iliplense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Iliplense deberá ponerse en contacto con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Niebla serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Niebla

Endesa ofrece a los consumidores de Niebla un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Niebla podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Niebla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Niebla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Niebla

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Niebla. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario Iliplense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Niebla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Iliplense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Iliplense que quiera poner una reclamación a Endesa en Niebla puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Niebla

Cada usuario Iliplense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Niebla mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Niebla
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Niebla podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Niebla tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Niebla.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 626.64€.

Cambio de titular con Endesa en Niebla

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Niebla se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Niebla, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Niebla suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Niebla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Niebla?

Cualquier Iliplense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Niebla.

Para dar de alta la luz o el gas en Niebla, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Iliplense deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso Endesa, que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Niebla.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Niebla su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

El Iliplense también deberá decidir la potencia a contratar con su tarifa de electricidad. Para ello, podrá pedir asesoramiento al técnico de la distribuidora o al instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Niebla es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Niebla el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Niebla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Iliplense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que deberá pagar el Iliplense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Niebla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Niebla se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Niebla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Niebla 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Niebla será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Niebla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Niebla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Niebla

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos residentes de Niebla con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Niebla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Niebla que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Niebla es completando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Niebla

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Niebla

Un Iliplense podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Niebla con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Niebla que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Niebla: 800 760 333

91 076 96 45
Quiero que me llamen