Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Niebla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

logo Endesa

Toda la información vinculada con las oficinas de Endesa en Niebla. Endesa se encarga del transporte y venta de energía en todo el territorio español y es una de las principales empresas del sector. Cualquier consumidor iliplense puede revisar todos los trámites que puede llevar a cabo con Endesa en Niebla.

Oficinas de Endesa más cercanas a Niebla

Niebla es un municipio de Andalucía que tiene una superficie de 223.62 km², actualmente son 4098 residentes ubicados en 1.518 viviendas. Endesa es una de las comercializadoras encargadas de la venta de energía en este municipio y tiene repartidas varias oficinas cercanas a Niebla.

Cualquier consumidor iliplense puede solucionar sus dudas o incidencias relacionadas con la empresa y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas de Endesa en Niebla.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas de Endesa más cercanas a Niebla son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Niebla

Cada oficina de Endesa en Niebla tiene una ubicación y horario de asistencia diferente. Cualquier iliplense puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas de Endesa. Todos los consumidores pueden asistir de manera presencial o avisar previamente a través del teléfono.

Los horarios para pedir cita y la ubicación de las oficinas de Endesa más cercanas a Niebla son los siguientes.

Las oficinas comerciales: Endesa en Niebla
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicio Endesa Palma del Condado Plaza Pedro Alonso Morgado, S/N L a J: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 21700
Punto de servicio Endesa Huelva Av. Federico Molina, 54 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 19:00 21007
Punto de servicio Endesa Huelva Calle Santiago Apóstol, 16 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:00 21002
Punto de servicio Endesa Sanlúcar la Mayor Calle Duque de Lerma, 1 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 41800

Solicitar cita previa con Endesa en Niebla

Un iliplense consumidor de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas de la empresa en Niebla.

Desde la página de Endesa puedes encontrar un localizador de oficinas más cercanas a Niebla. Para solicitar cita previa con Endesa en Niebla es necesario acceder a la Zona de Atención al cliente de Endesa, seleccionar el punto concreto y la oficina más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Niebla:

  1. Información de la oficina
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y horario de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en Niebla

Existen diferentes oficinas de Endesa en Niebla. Cualquier iliplense puede tratar todo tipo de trámites con la empresa en Niebla gracias a los contactos gratuitos que Endesa pone a disposición de los consumidores.

En estas oficinas de Endesa en Niebla puedes realizar como consumidor todo tipo de trámites o cambiar de titular.

El consumidor iliplense opta principalmente por contactar con Endesa a través del teléfono antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas. La propia empresa sugiere el uso del teléfono de Endesa para contratar cualquier servicio de manera más cómoda.

A través de este teléfono puedes solicitar asesoramiento y elegir una tarifa de electricidad con Endesa ajustada a tus necesidades de consumo y que te ayude a ahorrar en electricidad. El teléfono de Endesa te ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus consumos.

El consumo medio que genera al año un iliplense es de 1100984438kWh anuales.

El iliplense que que tenga contratada una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera solucionar alguna duda, deberá ponerse en contacto en el siguiente teléfono de Endesa en Niebla: 800760909.

Si la tarifa elegida es a través de Endesa Energía XXI, empresa que opera en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este teléfono: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Niebla puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

teléfono de Endesa en Niebla
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Niebla

En determinadas ocasiones se puede interrumpir el suministro de energía de Endesa en Niebla por motivos ajenos a la empresa. En situaciones como esta, el consumidor iliplense debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de incidencias de Endesa en Niebla.

Para solucionar una problema con Endesa en Niebla debe contactar al teléfono correspondiente:

teléfono de Averías de Endesa en Niebla
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier iliplense que quiera poner una reclamación a Endesa en Niebla tiene diferentes vías para hacerlo.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra posibilidad es mediante la página web, en el espacio de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para solucionar una problema en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Endesa

Cambio de titular con Endesa en Niebla

Modificar el titular del contrato es un trámite común que no tiene coste para sus clientes. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Niebla por alguno de los siguientes motivos:

  • Al comprar o alquilar una casa
  • Al fallecer el titular del contrato
  • Por separación o divorcio

Para llevar a cabo este trámite en Niebla, cualquier iliplense debe facilitar información como:

  • Datos de contacto del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Niebla suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Niebla, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Niebla

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un ciudadano de Andalucía es de 673.8€, y en todo el territorio español es de 576€. De media general un consumidor de Endesa paga alrededor de 606.75€.

Cada consumidor iliplense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar las facturas con Endesa en Niebla a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Niebla
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la empresa
  • A través del teléfono correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus consumidores la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los consumidores de Niebla podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Niebla tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro por impago en la vivienda de Niebla.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Niebla

Cualquier ciudadano iliplense que no disponga de suministro eléctrico puede dar de alta la luz con Endesa en Niebla.

Para dar de alta la luz en Niebla lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente teléfono: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Niebla es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está en buen estado se puede calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un iliplense es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus consumos. El consumo medio anual de un iliplense es de 1100984438 kWh.

El tiempo estimado en dar de alta la luz con Endesa en Andalucía es de 5 a 7 días hábiles.

Tenemos que facilitar la siguiente información cuando queremos dar de alta la luz

  • Datos de contacto del nuevo titular del contrato
  • Dirección del punto de suministro
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en Niebla es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un precio en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un precio en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Niebla

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes que tengan problemas a la hora de abonar su recibo de electricidad.

El consumidor de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente teléfono: 800760333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Niebla es completando el formulario que aparece en la página de la empresa.

Los ciudadanos que pueden solicitar esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Niebla

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en Niebla que te ayude a ahorrar puedes contactar al siguiente teléfono: 91 076 96 45

Todos los consumidor que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente teléfono de Endesa en Niebla: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un consumidor para su vivienda en Andalucía son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. precio fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un precio de la energía diferente según el periodo del día, un precio más caro para las horas diurnas y más económico en las nocturnas.