Endesa en Lloret de Mar: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Lloret de Mar, accede a la oficina virtual de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lloret de Mar

Los vecinos de Lloret de Mar que quieran efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lloret de Mar.

Oficina comercial Endesa Palamós

Dirección: Av. Catalunya 25 Local 8,
17230,Palamós

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Girona

Dirección: C\ Riu Guell 12,
17001,Girona

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Mataró

Dirección: Ronda M.Jacint Verdaguer 47 Baixos,
08304,Mataró

Horario: L a V: 09:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Premia de Mar

Dirección: C\ Elisenda De Montcada 50,
08330,Premia de Mar

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lloret de Mar

Los vecinos de Lloret de Mar que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Lloret de Mar.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Lloret de Mar en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Lloret de Mar, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el loretense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el loretense tendrá que contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Lloret de Mar son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Lloret de Mar

Endesa ofrece a los consumidores de Lloret de Mar un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Lloret de Mar podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lloret de Mar
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lloret de Mar
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lloret de Mar

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Lloret de Mar. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el consumidor loretense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Lloret de Mar.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Lloret de Mar 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el loretense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier loretense que quiera cursar una reclamación a Endesa en Lloret de Mar puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lloret de Mar

Cada consumidor loretense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Lloret de Mar siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lloret de Mar
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Lloret de Mar podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Lloret de Mar tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Lloret de Mar.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 622.32€.

Cambio de titular con Endesa en Lloret de Mar

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lloret de Mar se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Lloret de Mar, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Lloret de Mar suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lloret de Mar, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lloret de Mar?

Cualquier loretense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lloret de Mar.

Para dar de alta la luz o el gas en Lloret de Mar, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el loretense tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lloret de Mar.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Lloret de Mar su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lloret de Mar el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lloret de Mar
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el loretense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el loretense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lloret de Mar
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lloret de Mar hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lloret de Mar
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lloret de Mar 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Lloret de Mar es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lloret de Mar
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Lloret de Mar será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lloret de Mar

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Lloret de Mar con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Lloret de Mar que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Lloret de Mar que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Lloret de Mar es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Lloret de Mar

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Lloret de Mar

Un loretense podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lloret de Mar con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Lloret de Mar que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Lloret de Mar: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lloret de Mar

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lloret de Mar con sus respectivas oficinas: