Endesa en Colomers: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Colomers, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Colomers
Los residentes de Colomers que vayan a llevar a cabo cualquier trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la empresa más próximas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Colomers.
Oficina comercial Endesa Girona
Oficina comercial Endesa Figueres
Punto de Servicio Punt Img Serveis, SL
Dirección: Calle Santa Llogaia 18,
17600,Figueras
Horario: 9:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI459
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI459&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Punt Img Serveis, SL
Dirección: Avenida Catalunya 25, Local 8,
17230,Palamós
Horario: 9:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI458
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI458&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Punt Img Serveis, SL
Dirección: Calle Riu Guell 12,
17001,Gerona
Horario: 9:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI490
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PGI490&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Castelló d'Empúries
Dirección: C\ Francolí 22,
17486,Castelló d'Empúries
Horario: L a V: 09:00-13:00 y 14:00-17:00
Solicitar cita previa con Endesa en Colomers
Los residentes de Colomers que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Colomers.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Colomers en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Colomers, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Colomesense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Colomesense deberá ponerse en contacto con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Colomers son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Día y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Colomers
Endesa ofrece a sus clientes de Colomers un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Colomers podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Colomers
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Colomers. Estas incidencias pueden darse por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el cliente Colomesense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Colomers.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Colomers | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Colomesense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Colomesense que quiera poner una reclamación a Endesa en Colomers puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Colomers
Cada cliente Colomesense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Colomers a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Colomers
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Colomers podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Colomers tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Colomers.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 622.32€.
Cambio de titular con Endesa en Colomers
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Colomers se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo este trámite en Colomers, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Colomers suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Colomers, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Colomers?
Cualquier Colomesense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Colomers.
Para dar de alta la luz o el gas en Colomers, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Colomesense deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Colomers.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Colomers su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Colomers el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Colomesense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá pagar el Colomesense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Colomers se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Colomers | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Colomers es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Colomers será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Colomers
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Colomers con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los residentes de Colomers que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Colomers que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Colomers es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en Colomers
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Colomers
Un Colomesense podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Colomers con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Colomers que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Colomers: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Colomers
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Colomers con sus respectivas oficinas: