Endesa en Villaescusa de Haro: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Villaescusa de Haro, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Villaescusa de Haro
Los habitantes de Villaescusa de Haro que quieran efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a alguna de las sucursales de la organización más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Villaescusa de Haro.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Villaescusa de Haro, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Villaescusa de Haro
Los habitantes de Villaescusa de Haro que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran efectuar algún trámite con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Villaescusa de Haro.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Villaescusa de Haro en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Villaescusa de Haro, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Villaescuseros podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los clientes que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Villaescuseros tendrá que contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Villaescusa de Haro son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Villaescusa de Haro
Endesa ofrece a los consumidores de Villaescusa de Haro un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Villaescusa de Haro podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Villaescusa de Haro
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Villaescusa de Haro. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el cliente Villaescuseros deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Villaescusa de Haro.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Villaescuseros deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Villaescuseros que quiera cursar una reclamación a Endesa en Villaescusa de Haro puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Villaescusa de Haro
Cada cliente Villaescuseros de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Villaescusa de Haro a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villaescusa de Haro
- A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Villaescusa de Haro podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Villaescusa de Haro tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Villaescusa de Haro.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 482.16€.
Cambio de titular con Endesa en Villaescusa de Haro
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Villaescusa de Haro se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Villaescusa de Haro, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Villaescusa de Haro suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Villaescusa de Haro, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Villaescusa de Haro?
Cualquier Villaescuseros que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Villaescusa de Haro.
Para dar de alta la luz o el gas en Villaescusa de Haro, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Villaescuseros tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Villaescusa de Haro.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Villaescusa de Haro su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Villaescusa de Haro el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Villaescuseros no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el Villaescuseros para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Villaescusa de Haro el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Villaescusa de Haro | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Villaescusa de Haro será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Villaescusa de Haro será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Villaescusa de Haro
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Villaescusa de Haro con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Villaescusa de Haro que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Villaescusa de Haro que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Villaescusa de Haro es rellenando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Villaescusa de Haro
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Villaescusa de Haro
Un Villaescuseros podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Villaescusa de Haro con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Villaescusa de Haro que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Villaescusa de Haro: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Villaescusa de Haro
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Villaescusa de Haro con sus respectivas oficinas: