Endesa en Valenzuela de Calatrava: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Valenzuela de Calatrava, accede al área de clientes de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Valenzuela de Calatrava
Los vecinos de Valenzuela de Calatrava que vayan a llevar a cabo algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Valenzuela de Calatrava.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Valenzuela de Calatrava, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Valenzuela de Calatrava
Los vecinos de Valenzuela de Calatrava que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Valenzuela de Calatrava.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Valenzuela de Calatrava en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Valenzuela de Calatrava, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Valenzoleño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los clientes que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Valenzoleño deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Valenzuela de Calatrava son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Fecha exacta y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Valenzuela de Calatrava
Endesa ofrece a los consumidores de Valenzuela de Calatrava un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los vecinos de Valenzuela de Calatrava podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Valenzuela de Calatrava
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Valenzuela de Calatrava. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.
Por ello, el consumidor Valenzoleño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Valenzuela de Calatrava.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Valenzoleño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Valenzoleño que quiera poner una reclamación a Endesa en Valenzuela de Calatrava puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Valenzuela de Calatrava
Cada consumidor Valenzoleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Valenzuela de Calatrava siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Valenzuela de Calatrava
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Valenzuela de Calatrava podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Valenzuela de Calatrava tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Valenzuela de Calatrava.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 621.60€.
Cambio de titular con Endesa en Valenzuela de Calatrava
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Valenzuela de Calatrava se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo este trámite en Valenzuela de Calatrava, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Valenzuela de Calatrava suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Valenzuela de Calatrava, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Valenzuela de Calatrava?
Cualquier Valenzoleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Valenzuela de Calatrava.
Para dar de alta la luz o el gas en Valenzuela de Calatrava, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Valenzoleño deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Valenzuela de Calatrava.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Valenzuela de Calatrava su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Valenzuela de Calatrava el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Valenzoleño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que deberá abonar el Valenzoleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Valenzuela de Calatrava se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Valenzuela de Calatrava | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Valenzuela de Calatrava será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Valenzuela de Calatrava será la suma de ambos derechos.

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Valenzuela de Calatrava
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos vecinos de Valenzuela de Calatrava con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de Valenzuela de Calatrava que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Valenzuela de Calatrava que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Valenzuela de Calatrava es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Valenzuela de Calatrava
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Valenzuela de Calatrava
Un Valenzoleño podrá entrar a la web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Valenzuela de Calatrava con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Valenzuela de Calatrava que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Valenzuela de Calatrava: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Valenzuela de Calatrava
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Valenzuela de Calatrava con sus respectivas oficinas: