Endesa en Agudo: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Agudo, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Agudo

Los residentes de Agudo que deseen realizar alguna gestión con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Agudo.

sensormatic

Oficina comercial Endesa Córdoba

Calle José de Lillo, 57, 14200, Peñarroya - Pueblonuevo

Teléfono:

Horario: L a V: 09:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Ciudad Real

Calle Real, 80, 13170, Miguelturra

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Don Benito

Calle Santiago, 10, 06400, Don Benito

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Toledo

Calle Pablo Picasso, 9, 45600, Talavera de la Reina

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercials Endesa Córdoba

Calle Duque de Hornachuelos, 6, 14002, Córdoba

Teléfono:

Horario: L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Agudo

Los residentes de Agudo que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen realizar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Agudo.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Agudo en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Agudo, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Agudeño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Agudeño deberá ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Agudo son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Agudo

Endesa pone a disposición de sus clientes de Agudo un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Agudo podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Agudo

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Agudo. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el usuario Agudeño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Iberdrola, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Agudo.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Agudeño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Agudeño que quiera poner una reclamación a Endesa en Agudo puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Agudo

Cada usuario Agudeño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Agudo a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Agudo
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Agudo podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Agudo tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Agudo.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 621.60€.

Cambio de titular con Endesa en Agudo

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Agudo se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar esta gestión en Agudo, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Agudo suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Agudo, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Agudo?

Cualquier Agudeño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Agudo.

Para dar de alta la luz o el gas en Agudo, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Agudeño deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso Iberdrola, que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Agudo.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Agudo su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

El Agudeño también deberá decidir la potencia eléctrica contratada con su tarifa de luz. Para ello, podrá asesorarle el técnico de la distribuidora o el instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Agudo es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Para dar de alta la luz con Endesa en Agudo el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Agudo
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Agudeño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que deberá abonar el Agudeño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Agudo
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Agudo hay que tener en cuenta dos conceptos:

  1. Derechos de alta
  2. Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Agudo
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Agudo 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Agudo es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Agudo
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Agudo será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Agudo

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos residentes de Agudo con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Agudo que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Agudo que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Agudo es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Agudo

Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Agudo

Un Agudeño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Agudo con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Agudo que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Agudo: 800 760 333