Endesa en Portell de Morella: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Portell de Morella, accede al área de clientes de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Portell de Morella
Los vecinos de Portell de Morella que deseen efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Portell de Morella.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Portell de Morella, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Portell de Morella
Los vecinos de Portell de Morella que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Portell de Morella.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Portell de Morella en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Portell de Morella, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Portellano podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los clientes que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Portellano tendrá que contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Portell de Morella son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Portell de Morella
Endesa ofrece a los consumidores de Portell de Morella un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Portell de Morella podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Portell de Morella
En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Portell de Morella. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente Portellano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Portell de Morella.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Portellano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Portellano que quiera cursar una reclamación a Endesa en Portell de Morella puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Portell de Morella
Cada cliente Portellano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Portell de Morella mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Portell de Morella
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Portell de Morella podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Portell de Morella cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Portell de Morella.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 540.60€.
Cambio de titular con Endesa en Portell de Morella
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Portell de Morella se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Portell de Morella, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Portell de Morella suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Portell de Morella, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Portell de Morella?
Cualquier Portellano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Portell de Morella.
Para dar de alta la luz o el gas en Portell de Morella, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Portellano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Portell de Morella.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Portell de Morella su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Portell de Morella el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Portellano no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que tendrá que abonar el Portellano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Portell de Morella el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Portell de Morella | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Portell de Morella (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Portell de Morella es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Portell de Morella será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Portell de Morella
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Portell de Morella con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de Portell de Morella que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Portell de Morella que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Portell de Morella es completando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Portell de Morella
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Portell de Morella
Un Portellano podrá entrar a la web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Portell de Morella con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Portell de Morella que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Portell de Morella: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Portell de Morella
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Portell de Morella con sus respectivas oficinas: