Endesa en Pesquera: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Pesquera, accede al área de clientes de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Pesquera

Los habitantes de Pesquera que quieran efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a una de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Pesquera.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Pesquera, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Pesquera

Los habitantes de Pesquera que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Pesquera.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Pesquera en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Pesquera, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el cántabro deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los clientes que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el cántabro tendrá que ponerse en contacto con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Pesquera serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Pesquera

Endesa ofrece a los consumidores de Pesquera un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Pesquera podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Pesquera
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Pesquera
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Pesquera

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Pesquera. Estas incidencias pueden darse por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor cántabro deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Pesquera.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Pesquera 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el cántabro deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier cántabro que quiera poner una reclamación a Endesa en Pesquera puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Pesquera

Cada consumidor cántabro de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Pesquera mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Pesquera
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Pesquera podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Pesquera tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Pesquera.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 501.84€.

Cambio de titular con Endesa en Pesquera

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Pesquera se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar esta gestión en Pesquera, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Pesquera suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Pesquera, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Pesquera?

Cualquier cántabro que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Pesquera.

Para dar de alta la luz o el gas en Pesquera, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el cántabro tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Pesquera.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Pesquera su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Pesquera el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Pesquera
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el cántabro no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que pagar el cántabro para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Pesquera
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Pesquera hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cantabria. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Pesquera
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Pesquera 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Pesquera es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Pesquera
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Pesquera será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Pesquera

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Pesquera con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los habitantes de Pesquera que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Pesquera que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Pesquera es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en Pesquera

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Pesquera

Un cántabro podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Pesquera con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Pesquera que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Pesquera: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Pesquera

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Pesquera con sus respectivas oficinas: