Endesa en Cabezón de Liébana: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Cabezón de Liébana, accede a la plataforma online de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Cabezón de Liébana

Los residentes de Cabezón de Liébana que deseen llevar a cabo cualquier trámite con Endesa en persona podrán acudir a alguna de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Cabezón de Liébana.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Cabezón de Liébana, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Cabezón de Liébana

Los residentes de Cabezón de Liébana que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Cabezón de Liébana.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Cabezón de Liébana en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Cabezón de Liébana, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el cántabro deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el cántabro deberá contactar con la organización para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Cabezón de Liébana serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Cabezón de Liébana

Endesa ofrece a los consumidores de Cabezón de Liébana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Cabezón de Liébana podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Cabezón de Liébana
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Cabezón de Liébana
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la organización en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Cabezón de Liébana

En ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Cabezón de Liébana. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el consumidor cántabro deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Cabezón de Liébana.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Cabezón de Liébana 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el cántabro deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier cántabro que quiera cursar una reclamación a Endesa en Cabezón de Liébana puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Cabezón de Liébana

Cada consumidor cántabro de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Cabezón de Liébana siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Cabezón de Liébana
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Cabezón de Liébana podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Cabezón de Liébana tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Cabezón de Liébana.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 501.84€.

Cambio de titular con Endesa en Cabezón de Liébana

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Cabezón de Liébana se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Cabezón de Liébana, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Cabezón de Liébana suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Cabezón de Liébana, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Cabezón de Liébana?

Cualquier cántabro que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Cabezón de Liébana.

Para dar de alta la luz o el gas en Cabezón de Liébana, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el cántabro deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Cabezón de Liébana.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Cabezón de Liébana su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Cabezón de Liébana el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Cabezón de Liébana
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el cántabro no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el precio exacto que deberá abonar el cántabro para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Cabezón de Liébana
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Cabezón de Liébana hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cantabria. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Cabezón de Liébana
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cabezón de Liébana 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Cabezón de Liébana es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Cabezón de Liébana
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Cabezón de Liébana será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Cabezón de Liébana

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Cabezón de Liébana con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Cabezón de Liébana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Cabezón de Liébana que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Cabezón de Liébana es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Cabezón de Liébana

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Cabezón de Liébana

Un cántabro podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Cabezón de Liébana con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Cabezón de Liébana que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Cabezón de Liébana: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Cabezón de Liébana

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Cabezón de Liébana con sus respectivas oficinas: