Endesa en Puerto Serrano: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Puerto Serrano, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Puerto Serrano

Los residentes de Puerto Serrano que quieran realizar alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Puerto Serrano.

Oficina comercial Endesa Ronda

Dirección: Carretera Ronda-Sevilla KM 120,
29400,Ronda

Horario: L a V: 08:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Puerto Serrano

Los residentes de Puerto Serrano que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Puerto Serrano.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Puerto Serrano en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Puerto Serrano, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Portoserranense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Portoserranense deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Puerto Serrano son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Puerto Serrano

Endesa pone a disposición de sus clientes de Puerto Serrano un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Puerto Serrano podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Puerto Serrano
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Puerto Serrano
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Puerto Serrano

En ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Puerto Serrano. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente Portoserranense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Puerto Serrano.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Portoserranense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Portoserranense que quiera poner una reclamación a Endesa en Puerto Serrano puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Puerto Serrano

Cada cliente Portoserranense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Puerto Serrano siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Puerto Serrano
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Puerto Serrano podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Puerto Serrano tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Puerto Serrano.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 657.00€.

Cambio de titular con Endesa en Puerto Serrano

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Puerto Serrano se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar esta gestión en Puerto Serrano, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Puerto Serrano suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Puerto Serrano, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Puerto Serrano?

Cualquier Portoserranense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Puerto Serrano.

Para dar de alta la luz o el gas en Puerto Serrano, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Portoserranense deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Puerto Serrano.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Puerto Serrano su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Portoserranense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que deberá abonar el Portoserranense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Puerto Serrano el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Puerto Serrano
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Puerto Serrano 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Puerto Serrano será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Puerto Serrano
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Puerto Serrano será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Puerto Serrano

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Puerto Serrano con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Puerto Serrano que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Puerto Serrano que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Puerto Serrano es rellenando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Puerto Serrano

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Puerto Serrano

Un Portoserranense podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Puerto Serrano con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Puerto Serrano que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Puerto Serrano: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Puerto Serrano

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Puerto Serrano con sus respectivas oficinas: