Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Puerto Serrano: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Puerto Serrano, accede al área de clientes de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Puerto Serrano

Los residentes de Puerto Serrano que vayan a efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Puerto Serrano.

sensormatic

Oficina comercial Endesa Arcos de la Frontera

Calle de la Soleá, 4, 11630, Arcos de la Frontera

Teléfono:

Horario: L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Utrera

Calle Vía Marciala, 12, 41710, Utrera

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Ronda

Carretera Ronda - Sevilla, Km 120,7, 29400, Ronda

Teléfono:

Horario: L a V: 08:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Dos Hermanas

Calle Real de Utrera, 108, 41701, Dos Hermanas

Teléfono:

Horario: L a V: 08:30 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Alcalá de Guadaira

Calle General Prim, 21, 41500, Alcalá de Guadaira

Teléfono:

Horario: L a V: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Jerez de la Frontera

Calle Évora, 3, 11402, Jerez de la Frontera

Teléfono:

Horario: V a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Puerto Serrano

Los residentes de Puerto Serrano que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a efectuar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Puerto Serrano.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Puerto Serrano en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Puerto Serrano, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Portoserranense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Portoserranense tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Puerto Serrano serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Puerto Serrano

Endesa ofrece a sus clientes de Puerto Serrano un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Puerto Serrano podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Puerto Serrano

En ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Puerto Serrano. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente Portoserranense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Puerto Serrano.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Portoserranense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Portoserranense que quiera poner una reclamación a Endesa en Puerto Serrano puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Puerto Serrano

Cada cliente Portoserranense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Puerto Serrano mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Puerto Serrano
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Puerto Serrano podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Puerto Serrano tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Puerto Serrano.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 657.00€.

Cambio de titular con Endesa en Puerto Serrano

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Puerto Serrano se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar este trámite en Puerto Serrano, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Puerto Serrano suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Puerto Serrano, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Puerto Serrano?

Cualquier Portoserranense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Puerto Serrano.

Para dar de alta la luz o el gas en Puerto Serrano, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Portoserranense tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso Endesa, que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Puerto Serrano.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Puerto Serrano su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

El Portoserranense también deberá decidir la potencia eléctrica contratada con su tarifa de luz. Para ello, podrá ser asesorado por el técnico de la distribuidora o el instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Puerto Serrano es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Para dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Portoserranense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que abonar el Portoserranense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Puerto Serrano
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Puerto Serrano se deben tener en cuenta dos conceptos:

  1. Derechos de alta
  2. Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Puerto Serrano
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Puerto Serrano 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Puerto Serrano será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Puerto Serrano
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Puerto Serrano será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Puerto Serrano

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Puerto Serrano con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Puerto Serrano que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Puerto Serrano que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Puerto Serrano es rellenando el formulario que aparece en la web de la compañía.

Contratar Endesa en Puerto Serrano

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Puerto Serrano

Un Portoserranense podrá entrar a la web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Puerto Serrano con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Puerto Serrano que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Puerto Serrano: 800 760 333