Endesa en Cachorrilla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Cachorrilla, accede al área de clientes de la organización y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Cachorrilla

Los habitantes de Cachorrilla que quieran realizar algún trámite con Endesa personalmente pueden acudir a una de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Cachorrilla.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Cachorrilla, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95

Solicitar cita previa con Endesa en Cachorrilla

Los habitantes de Cachorrilla que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Cachorrilla.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Cachorrilla en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Cachorrilla, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el cachorrillano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el cachorrillano tendrá que contactar con la organización para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Cachorrilla son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Cachorrilla

Endesa ofrece a sus clientes de Cachorrilla un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Cachorrilla podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Cachorrilla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Cachorrilla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Cachorrilla

En ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Cachorrilla. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la organización.

Por ello, el consumidor cachorrillano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Cachorrilla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el cachorrillano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier cachorrillano que quiera realizar una reclamación a Endesa en Cachorrilla puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Cachorrilla

Cada consumidor cachorrillano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Cachorrilla siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Cachorrilla
  • A través de Internet o de el área de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Cachorrilla podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Cachorrilla tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Cachorrilla.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 433.68€.

Cambio de titular con Endesa en Cachorrilla

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Cachorrilla se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Cachorrilla, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Cachorrilla suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Cachorrilla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Cachorrilla?

Cualquier cachorrillano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Cachorrilla.

Para dar de alta la luz o el gas en Cachorrilla, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el cachorrillano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Cachorrilla.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Cachorrilla su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Cachorrilla el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Cachorrilla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el cachorrillano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que pagar el cachorrillano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Cachorrilla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Cachorrilla hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Extremadura. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Cachorrilla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cachorrilla 88,5€ 88,5€ 123,98€ 157,12€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Cachorrilla será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Cachorrilla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Cachorrilla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Cachorrilla

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos habitantes de Cachorrilla con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Cachorrilla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Cachorrilla que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Cachorrilla es completando el formulario que aparece en la página web de la organización.

Contratar Endesa en Cachorrilla

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Cachorrilla

Un cachorrillano podrá entrar a la página web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Cachorrilla con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Cachorrilla que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Cachorrilla: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Cachorrilla

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Cachorrilla con sus respectivas oficinas: