Endesa en Altable: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Altable, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Altable

Los vecinos de Altable que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente podrán acudir a una de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Altable.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Altable, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Altable

Los vecinos de Altable que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo alguna gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Altable.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Altable en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Altable, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el burgalés podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el burgalés tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Altable son los siguientes:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Altable

Endesa ofrece a los consumidores de Altable un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Altable podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Altable
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Altable
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Altable

En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Altable. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el consumidor burgalés deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Altable.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el burgalés deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier burgalés que quiera cursar una reclamación a Endesa en Altable puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Altable

Cada consumidor burgalés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Altable a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Altable
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Altable podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Altable cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Altable.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 453.00€.

Cambio de titular con Endesa en Altable

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Altable se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Altable, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Altable suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Altable, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Altable?

Cualquier burgalés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Altable.

Para dar de alta la luz o el gas en Altable, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el burgalés tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Altable.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Altable su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Altable el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Altable
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el burgalés no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que abonar el burgalés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Altable
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Altable se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Altable
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Altable 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Altable es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Altable
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Altable será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Altable

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Altable con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Altable que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Altable que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Altable es rellenando el formulario que aparece en la web de la compañía.

Contratar Endesa en Altable

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Altable

Un burgalés podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Altable con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Altable que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Altable: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Altable

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Altable con sus respectivas oficinas: