Endesa en Premià de Mar: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Premià de Mar, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Premià de Mar
Los vecinos de Premià de Mar que deseen efectuar cualquier trámite con Endesa en persona pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Premià de Mar.
Oficina comercial Endesa Premia de Mar
Oficina comercial Endesa Mataró
Oficina comercial Endesa Badalona
Dirección: C\ Francesc Layret 155,
08911,Badalona
Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-19:00
Oficina comercial Endesa Badalona
Dirección: C\ Alfonso Xiii Esquina C/Josép Vicenç Foix210,
08914,Badalona
Horario: L a V: 09:00-19:00
Oficina comercial Endesa Mollet del Vallés
Oficina comercial Endesa Santa Coloma De Gramenet
Dirección: Av. Llorenç Serra 28 Baixos,
08921,Santa Coloma De Gramenet
Horario: L a V: 09:00-13:30 y 15:30-18:00
Solicitar cita previa con Endesa en Premià de Mar
Los vecinos de Premià de Mar que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Premià de Mar.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Premià de Mar en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Premià de Mar, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Premianense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el Premianense tendrá que ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Premià de Mar son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Premià de Mar
Endesa ofrece a los consumidores de Premià de Mar un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Premià de Mar podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Premià de Mar
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Premià de Mar. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor Premianense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Premià de Mar.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Premià de Mar | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Premianense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Premianense que quiera cursar una reclamación a Endesa en Premià de Mar puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Premià de Mar
Cada consumidor Premianense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Premià de Mar siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Premià de Mar
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Premià de Mar podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Premià de Mar tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Premià de Mar.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 653.88€.
Cambio de titular con Endesa en Premià de Mar
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Premià de Mar se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Premià de Mar, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Premià de Mar puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Premià de Mar, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Premià de Mar?
Cualquier Premianense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Premià de Mar.
Para dar de alta la luz o el gas en Premià de Mar, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Premianense tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Premià de Mar.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Premià de Mar su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Premià de Mar el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Premianense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el Premianense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Premià de Mar hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Premià de Mar | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Premià de Mar es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Premià de Mar será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Premià de Mar
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Premià de Mar con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Premià de Mar que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Premià de Mar que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Premià de Mar es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Premià de Mar
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Premià de Mar
Un Premianense podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Premià de Mar con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Premià de Mar que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Premià de Mar: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Premià de Mar
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Premià de Mar con sus respectivas oficinas: