Endesa en Mediona: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Mediona, accede a la oficina virtual de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Mediona

Los habitantes de Mediona que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Mediona.

Punto de Servicio Insta·Lacions Parera, SL

Dirección: Calle Sant Jordi 15,
8700,Igualada

Horario: 09:00-13:30, 16:00-19:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBN285
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBN285&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Instal-Lacions Parera, S.L.

Dirección: Rambla De Nostra Senyora 15,
8720,Villafranca del Panadés

Horario: 09:00-13:30, 16:00-19:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS432
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS432&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Oficina comercial Endesa Vilafranca Del Penedés

Dirección: Rambla De Nostra Senyora 15,
08720,Vilafranca Del Penedés

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:00-19:30

Como llegar

Punto de Servicio Grup Instal·Lacions

Dirección: Calle La Rambla 26-28,
43700,El Vendrell

Horario: 09:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTA528
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PTA528&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Punto de Servicio Grup Instal·Lacions

Dirección: Calle Pelegrí Ballester 15,
8800,Villanueva y Geltrú

Horario: 09:00-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS456
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PBS456&codTipo=VIRTUAL

Como llegar

Oficina comercial Endesa El Vendrell

Dirección: C\ La Rambla 26,
43700,El Vendrell

Horario: L a V: 08:00-13:30 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Mediona

Los habitantes de Mediona que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo alguna gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Mediona.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Mediona en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Mediona, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el medionencs deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el medionencs tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Mediona serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Día y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Mediona

Endesa ofrece a sus clientes de Mediona un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Mediona podrán ponerse en contacto con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Mediona
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Mediona
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Mediona

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Mediona. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la organización.

Por ello, el usuario medionencs deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Mediona.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Mediona 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el medionencs deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier medionencs que quiera poner una reclamación a Endesa en Mediona puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Mediona

Cada usuario medionencs de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Mediona siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Mediona
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Mediona podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Mediona cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Mediona.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 653.88€.

Cambio de titular con Endesa en Mediona

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Mediona se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo esta gestión en Mediona, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Mediona puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Mediona, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mediona?

Cualquier medionencs que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Mediona.

Para dar de alta la luz o el gas en Mediona, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el medionencs tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Mediona.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Mediona su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Mediona el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Mediona
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el medionencs no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el medionencs para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Mediona
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Mediona se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Mediona
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mediona 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Mediona es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Mediona
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Mediona será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Mediona

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Mediona con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Mediona que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Mediona que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Mediona es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Mediona

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Mediona

Un medionencs podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Mediona con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Mediona que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Mediona: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Mediona

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Mediona con sus respectivas oficinas: