Endesa en Mataró: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Mataró, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Mataró

Los habitantes de Mataró que quieran realizar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acudir a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Mataró.

Oficina comercial Endesa Mataró

Dirección: Ronda M.Jacint Verdaguer 47 Baixos,
08304,Mataró

Horario: L a V: 09:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Premia de Mar

Dirección: C\ Elisenda De Montcada 50,
08330,Premia de Mar

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Mollet del Vallés

Dirección: C\ Can Pantiquet 47,
08100,Mollet del Vallés

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Badalona

Dirección: C\ Francesc Layret 155,
08911,Badalona

Horario: L a V: 09:00-13:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Badalona

Dirección: C\ Alfonso Xiii Esquina C/Josép Vicenç Foix210,
08914,Badalona

Horario: L a V: 09:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Santa Coloma De Gramenet

Dirección: Av. Llorenç Serra 28 Baixos,
08921,Santa Coloma De Gramenet

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 15:30-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Mataró

Los habitantes de Mataró que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Mataró.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Mataró en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Mataró, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el mataronense podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los clientes que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el mataronense tendrá que ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Mataró serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Mataró

Endesa ofrece a los consumidores de Mataró un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Mataró podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Mataró
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Mataró
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Mataró

En ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Mataró. Estas averías pueden darse por causas externas a la empresa.

Por ello, el usuario mataronense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Mataró.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Mataró 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el mataronense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier mataronense que quiera poner una reclamación a Endesa en Mataró puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Mataró

Cada usuario mataronense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Mataró mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Mataró
  • A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Mataró podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Mataró cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Mataró.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 653.88€.

Cambio de titular con Endesa en Mataró

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Mataró se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Mataró, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Mataró suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Mataró, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mataró?

Cualquier mataronense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Mataró.

Para dar de alta la luz o el gas en Mataró, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el mataronense tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Mataró.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Mataró su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Mataró el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Mataró
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el mataronense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el mataronense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Mataró
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Mataró el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Mataró
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mataró 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Mataró es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Mataró
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Mataró será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Mataró

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Mataró con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Mataró que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Mataró que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Mataró es completando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Mataró

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Mataró

Un mataronense podrá entrar a la página web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Mataró con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Mataró que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Mataró: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Mataró

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Mataró con sus respectivas oficinas: