Endesa en Palomas: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Palomas, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Palomas
Los habitantes de Palomas que quieran efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sedes de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Palomas.
Oficina comercial Endesa Almendralejo
Oficina comercial Endesa Merida
Oficina comercial Endesa Don Benito
Oficina comercial Endesa Zafra
Oficina comercial Endesa Montijo
Solicitar cita previa con Endesa en Palomas
Los habitantes de Palomas que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Palomas.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Palomas en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Palomas, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Palomeños podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Palomeños tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Palomas son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Palomas
Endesa ofrece a sus clientes de Palomas un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Palomas podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Palomas
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Palomas. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario Palomeños deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Palomas.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Palomeños deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Palomeños que quiera poner una reclamación a Endesa en Palomas puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Palomas
Cada usuario Palomeños de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Palomas a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Palomas
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Palomas podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Palomas cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Palomas.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 588.24€.
Cambio de titular con Endesa en Palomas
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Palomas se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Palomas, el usuario debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Palomas suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Palomas, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Palomas?
Cualquier Palomeños que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Palomas.
Para dar de alta la luz o el gas en Palomas, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Palomeños tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Palomas.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Palomas su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Palomas el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Palomeños no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el Palomeños para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Palomas hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Extremadura. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Palomas | 88,5€ | 88,5€ | 123,98€ | 157,12€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Palomas es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Palomas será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Palomas
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Palomas con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Palomas que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Palomas que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Palomas es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Palomas
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Palomas
Un Palomeños podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Palomas con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Palomas que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Palomas: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Palomas
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Palomas con sus respectivas oficinas: