Endesa en Salobral: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Salobral, accede a la oficina virtual de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Salobral

Los residentes de Salobral que quieran efectuar alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Salobral.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Salobral, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95

Solicitar cita previa con Endesa en Salobral

Los residentes de Salobral que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Salobral.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Salobral en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Salobral, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el salobraleño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el salobraleño tendrá que contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Salobral son:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Salobral

Endesa ofrece a sus clientes de Salobral un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Salobral podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Salobral
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Salobral
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Salobral

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Salobral. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el consumidor salobraleño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Salobral.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el salobraleño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier salobraleño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Salobral puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Salobral

Cada consumidor salobraleño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Salobral mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Salobral
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Salobral podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Salobral tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Salobral.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 448.80€.

Cambio de titular con Endesa en Salobral

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Salobral se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar este trámite en Salobral, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

  • Datos personales del nuevo titular
  • Datos del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Salobral puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Salobral, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Salobral?

Cualquier salobraleño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Salobral.

Para dar de alta la luz o el gas en Salobral, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el salobraleño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Salobral.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Salobral su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Salobral el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Salobral
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el salobraleño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el salobraleño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Salobral
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Salobral se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Salobral
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Salobral 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Salobral es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Salobral
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Salobral será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Salobral

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Salobral con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Salobral que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Salobral que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Salobral es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Salobral

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Salobral

Un salobraleño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Salobral con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Salobral que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Salobral: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Salobral

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Salobral con sus respectivas oficinas: