Endesa en Terque: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Terque, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Terque

Los vecinos de Terque que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Terque.

Oficina comercial Endesa Almería

Dirección: C\ Soldado Español 42,
04004,Almería

Horario: L a V: 08:30-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa El Ejido

Dirección: Av. Bulevar De El Ejido 429,
04700,El Ejido

Horario: L a V: 08:00-14:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Olula Del Río

Dirección: Av. Almanzora S/N,
04860,Olula Del Río

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Terque

Los vecinos de Terque que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Terque.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Terque en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Terque, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el terqueño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.

Los clientes que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el terqueño tendrá que ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Terque son:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Terque

Endesa ofrece a sus clientes de Terque un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Terque podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Terque
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Terque
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Terque

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Terque. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente terqueño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Terque.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el terqueño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier terqueño que quiera poner una reclamación a Endesa en Terque puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Terque

Cada cliente terqueño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Terque a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Terque
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Terque podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Terque cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Terque.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 629.52€.

Cambio de titular con Endesa en Terque

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Terque se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Terque, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Terque suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Terque, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Terque?

Cualquier terqueño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Terque.

Para dar de alta la luz o el gas en Terque, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el terqueño tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Terque.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Terque su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Terque el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Terque
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el terqueño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que pagar el terqueño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Terque
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Terque se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Terque
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Terque 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Terque es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Terque
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Terque será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Terque

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de Terque con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Terque que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Terque que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Terque es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Terque

Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Terque

Un terqueño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Terque con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Terque que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Terque: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Terque

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Terque con sus respectivas oficinas: