Endesa en Lúcar: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Lúcar, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lúcar

Los habitantes de Lúcar que vayan a efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a alguna de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lúcar.

Oficina comercial Endesa Olula Del Río

Dirección: Av. Almanzora S/N,
04860,Olula Del Río

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lúcar

Los habitantes de Lúcar que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Lúcar.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Lúcar en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Lúcar, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el lucareño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el lucareño tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Lúcar son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Lúcar

Endesa ofrece a sus clientes de Lúcar un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Lúcar podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lúcar
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lúcar
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lúcar

En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Lúcar. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el cliente lucareño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Lúcar.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el lucareño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier lucareño que quiera poner una reclamación a Endesa en Lúcar puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lúcar

Cada cliente lucareño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Lúcar mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lúcar
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Lúcar podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Lúcar tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Lúcar.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 629.52€.

Cambio de titular con Endesa en Lúcar

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lúcar se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para efectuar este trámite en Lúcar, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Lúcar suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lúcar, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lúcar?

Cualquier lucareño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lúcar.

Para dar de alta la luz o el gas en Lúcar, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el lucareño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lúcar.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Lúcar su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lúcar el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lúcar
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el lucareño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que abonar el lucareño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lúcar
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lúcar hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lúcar
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lúcar 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Lúcar es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lúcar
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Lúcar será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lúcar

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Lúcar con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Lúcar que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Lúcar que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Lúcar es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Lúcar

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Lúcar

Un lucareño podrá entrar a la web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lúcar con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Lúcar que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Lúcar: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lúcar

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lúcar con sus respectivas oficinas: