Endesa en Aspe: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Aspe, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Aspe
Los residentes de Aspe que vayan a efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la organización más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Aspe.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Aspe, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Aspe
Los residentes de Aspe que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Aspe.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Aspe en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Aspe, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Aspense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el Aspense deberá ponerse en contacto con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Aspe serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Aspe
Endesa ofrece a sus clientes de Aspe un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Aspe podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Aspe
Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Aspe. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el cliente Aspense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Aspe.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Aspense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Aspense que quiera cursar una reclamación a Endesa en Aspe puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Aspe
Cada cliente Aspense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Aspe a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Aspe
- A través de Internet o de el área de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Aspe podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Aspe tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Aspe.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 602.04€.
Cambio de titular con Endesa en Aspe
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Aspe se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Aspe, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Aspe puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Aspe, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Aspe?
Cualquier Aspense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Aspe.
Para dar de alta la luz o el gas en Aspe, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Aspense deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Aspe.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Aspe su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Aspe el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Aspense no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el precio exacto que deberá abonar el Aspense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Aspe se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Aspe | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Aspe (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Aspe será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Aspe será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Aspe
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos residentes de Aspe con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los residentes de Aspe que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Aspe que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Aspe es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Aspe
Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Aspe
Un Aspense podrá entrar a la web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Aspe con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Aspe que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Aspe: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Aspe
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Aspe con sus respectivas oficinas: