Endesa en Agost: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Agost, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Agost
Los vecinos de Agost que quieran efectuar cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a alguna de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Agost.
Punto de Servicio Amat y Nuñez, S.A.
Dirección: Calle Jaime Balmes 4,
3600,Elda
Horario: 09:00-13:30, 16:00-19:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XAE028
Solicitar cita previa con Endesa en Agost
Los vecinos de Agost que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Agost.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Agost en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Agost, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el agostero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el agostero deberá contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Agost serán:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Agost
Endesa pone a disposición de sus clientes de Agost un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Agost podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Agost
En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Agost. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor agostero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Agost.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el agostero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier agostero que quiera poner una reclamación a Endesa en Agost puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Agost
Cada consumidor agostero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Agost a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Agost
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Agost podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Agost cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Agost.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 602.04€.
Cambio de titular con Endesa en Agost
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Agost se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Agost, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Agost suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Agost, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Agost?
Cualquier agostero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Agost.
Para dar de alta la luz o el gas en Agost, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el agostero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Agost.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Agost su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Agost el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el agostero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el importe exacto que deberá abonar el agostero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Agost se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Agost | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Agost (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Agost es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Agost será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Agost
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos vecinos de Agost con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los vecinos de Agost que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Agost que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Agost es rellenando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Agost
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Agost
Un agostero podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Agost con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Agost que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Agost: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Agost
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Agost con sus respectivas oficinas: