Endesa en Férez: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Férez, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Férez
Los vecinos de Férez que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a una de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Férez.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Férez, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Férez
Los vecinos de Férez que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Férez.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Férez en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Férez, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el fereño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el fereño deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Férez serán:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Férez
Endesa pone a disposición de sus clientes de Férez un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Férez podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Férez
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Férez. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.
Por ello, el consumidor fereño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Férez.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el fereño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier fereño que quiera cursar una reclamación a Endesa en Férez puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Férez
Cada consumidor fereño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Férez a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Férez
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Férez podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Férez cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Férez.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 553.32€.
Cambio de titular con Endesa en Férez
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Férez se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo este trámite en Férez, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Férez suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Férez, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Férez?
Cualquier fereño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Férez.
Para dar de alta la luz o el gas en Férez, en primera instancia debes saber en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el fereño deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Férez.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Férez su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Férez el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el fereño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que deberá abonar el fereño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Férez hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Férez | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Férez es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Férez será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Férez
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Férez con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está destinada a los vecinos de Férez que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Férez que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Férez es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Férez
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Férez
Un fereño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Férez con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Férez que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Férez: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Férez
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Férez con sus respectivas oficinas: