Endesa en Zambrana: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Zambrana, accede al área de clientes de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Zambrana
Los habitantes de Zambrana que deseen efectuar algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a alguna de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Zambrana.
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño
Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00
Oficina comercial Endesa Logroño
Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño
Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Zambrana
Los habitantes de Zambrana que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Zambrana.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Zambrana en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Zambrana, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el alavés deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el alavés deberá contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Zambrana son los siguientes:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Zambrana
Endesa pone a disposición de sus clientes de Zambrana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los habitantes de Zambrana podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Zambrana
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Zambrana. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la compañía.
Por ello, el usuario alavés deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Zambrana.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Zambrana | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el alavés deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier alavés que quiera cursar una reclamación a Endesa en Zambrana puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Zambrana
Cada usuario alavés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Zambrana a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Zambrana
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Zambrana podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Zambrana tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Zambrana.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 529.56€.
Cambio de titular con Endesa en Zambrana
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Zambrana se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar este trámite en Zambrana, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Zambrana puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Zambrana, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Zambrana?
Cualquier alavés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Zambrana.
Para dar de alta la luz o el gas en Zambrana, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el alavés deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Zambrana.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Zambrana su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Zambrana el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el alavés no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que deberá pagar el alavés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Zambrana el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso País Vasco. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Zambrana | 104,29€ | 104,29€ | 156,47€ | 156,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Zambrana es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Zambrana será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Zambrana
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que favorece a aquellos habitantes de Zambrana con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Zambrana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Zambrana que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Zambrana es rellenando el formulario que aparece en la web de la compañía.
Contratar Endesa en Zambrana
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Zambrana
Un alavés podrá entrar a la web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Zambrana con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Zambrana que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Zambrana: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Zambrana
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Zambrana con sus respectivas oficinas: