Endesa en Lagrán: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Lagrán, accede a la oficina virtual de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Lagrán

Los vecinos de Lagrán que quieran efectuar cualquier trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Lagrán.

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Fermin Irigaray 1 Bajo,
26004,Logroño

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Logroño

Dirección: C\ Vara De Rey 69 Bajo,
26002,Logroño

Horario: L a V: 09:30-14:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Lagrán

Los vecinos de Lagrán que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Lagrán.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Lagrán en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Lagrán, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el lagranejo podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el lagranejo tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Lagrán son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea efectuar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Lagrán

Endesa pone a disposición de sus clientes de Lagrán un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Lagrán podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Lagrán
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Lagrán
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Lagrán

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en Lagrán. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la empresa.

Por ello, el usuario lagranejo deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Lagrán.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Lagrán 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el lagranejo deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier lagranejo que quiera realizar una reclamación a Endesa en Lagrán puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Lagrán

Cada usuario lagranejo de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Lagrán mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Lagrán
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Lagrán podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Lagrán cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Lagrán.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 529.56€.

Cambio de titular con Endesa en Lagrán

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Lagrán se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar esta gestión en Lagrán, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Lagrán puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Lagrán, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Lagrán?

Cualquier lagranejo que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Lagrán.

Para dar de alta la luz o el gas en Lagrán, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el lagranejo tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Lagrán.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Lagrán su instalación, o realizarla por cuenta propia a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Lagrán el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Lagrán
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el lagranejo no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el lagranejo para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Lagrán
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Lagrán se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso País Vasco. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Lagrán
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Lagrán 104,29€ 104,29€ 156,47€ 156,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Lagrán es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Lagrán
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Lagrán será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Lagrán

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Lagrán con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los vecinos de Lagrán que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Lagrán que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Lagrán es rellenando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Lagrán

Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Lagrán

Un lagranejo podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Lagrán con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Lagrán que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Lagrán: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Lagrán

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Lagrán con sus respectivas oficinas: