Endesa en Sonseca: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Sonseca, accede a la oficina virtual de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Sonseca

Los residentes de Sonseca que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a una de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Sonseca.

Oficina comercial Endesa Toledo

Dirección: Plaza de Grecia, 1,
45005,Toledo

Horario: L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Parla

Dirección: Calle Carlos V, 20,
28982,Parla

Horario: L a V: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Móstoles

Dirección: Plaza del Turia, 1,
28934,Móstoles

Horario: L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Leganés

Dirección: Calle de la Encina, 14,
28918,Leganés

Horario: L a J: 09:30 - 14:00 y 16:00 - 18:00
V: 09:30 - 14:00; S: 16:00 - 18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Toledo

Dirección: Calle Pablo Picasso, 9,
45600,Talavera de la Reina

Horario: L a V: 09:00 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Sonseca

Los residentes de Sonseca que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Sonseca.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Sonseca en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Sonseca, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Sonsecano deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los consumidores que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el Sonsecano tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Sonseca son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Sonseca

Endesa ofrece a los consumidores de Sonseca un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Sonseca podrán ponerse en contacto con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Sonseca
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Sonseca
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Sonseca

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Sonseca. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor Sonsecano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Iberdrola, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Sonseca.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Sonsecano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Sonsecano que quiera realizar una reclamación a Endesa en Sonseca puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Sonseca

Cada consumidor Sonsecano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Sonseca mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Sonseca
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Sonseca podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Sonseca tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Sonseca.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 659.64€.

Cambio de titular con Endesa en Sonseca

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Sonseca se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Sonseca, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Sonseca suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Sonseca, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Sonseca?

Cualquier Sonsecano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Sonseca.

Para dar de alta la luz o el gas en Sonseca, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Sonsecano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso Iberdrola, que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Sonseca.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Sonseca su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

El Sonsecano también deberá decidir la potencia contratada con su tarifa eléctrica. Para ello, podrá asesorarle el técnico de la distribuidora o el instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Sonseca es de 5.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Sonseca el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Sonseca
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Sonsecano no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el Sonsecano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Sonseca
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Sonseca el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Sonseca
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sonseca 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Sonseca es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Sonseca
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Sonseca será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Sonseca

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Sonseca con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Sonseca que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Sonseca que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Sonseca es rellenando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Sonseca

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Sonseca

Un Sonsecano podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Sonseca con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Sonseca que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Sonseca: 800 760 333

91 076 96 45
Quiero que me llamen