Endesa en La Portellada: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en La Portellada, accede al área de clientes de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en La Portellada
Los vecinos de La Portellada que deseen efectuar cualquier trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en La Portellada.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a La Portellada, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en La Portellada
Los vecinos de La Portellada que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en La Portellada.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a La Portellada en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en La Portellada, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Portillense (apodo: "Extrangé"")" podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Portillense (apodo: "Extrangé"")" tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en La Portellada serán:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en La Portellada
Endesa ofrece a sus clientes de La Portellada un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de La Portellada podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en La Portellada
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en La Portellada. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el cliente Portillense (apodo: "Extrangé"")" deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en La Portellada.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Portillense (apodo: "Extrangé"")" deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Portillense (apodo: "Extrangé"")" que quiera realizar una reclamación a Endesa en La Portellada puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en La Portellada
Cada cliente Portillense (apodo: "Extrangé"")" de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en La Portellada a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Portellada
- A través de Internet o de el área de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de La Portellada podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en La Portellada tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de La Portellada.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 472.92€.
Cambio de titular con Endesa en La Portellada
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de La Portellada se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en La Portellada, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en La Portellada suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en La Portellada, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en La Portellada?
Cualquier Portillense (apodo: "Extrangé"")" que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en La Portellada.
Para dar de alta la luz o el gas en La Portellada, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Portillense (apodo: "Extrangé"")" tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en La Portellada.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de La Portellada su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en La Portellada el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Portillense (apodo: "Extrangé"")" no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el Portillense (apodo: "Extrangé"")" para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en La Portellada hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
La Portellada | 104,86€ | 110,87€ | 141,62€ | 141,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de La Portellada es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en La Portellada será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en La Portellada
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos vecinos de La Portellada con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de La Portellada que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en La Portellada que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en La Portellada es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.
Contratar Endesa en La Portellada
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en La Portellada
Un Portillense (apodo: "Extrangé"")" podrá entrar a la página web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en La Portellada con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de La Portellada que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en La Portellada: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a La Portellada
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a La Portellada con sus respectivas oficinas: