Endesa en Pals: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Pals, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Pals
Los vecinos de Pals que vayan a efectuar alguna gestión con Endesa en persona pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Pals.
Oficina comercial Endesa Palamós
Oficina comercial Endesa Girona
Oficina comercial Endesa Castelló d'Empúries
Dirección: C\ Francolí 22,
17486,Castelló d'Empúries
Horario: L a V: 09:00-13:00 y 14:00-17:00
Oficina comercial Endesa Figueres
Solicitar cita previa con Endesa en Pals
Los vecinos de Pals que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Pals.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Pals en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Pals, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el palsenc podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el palsenc tendrá que contactar con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Pals serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Pals
Endesa ofrece a sus clientes de Pals un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Pals podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Pals
Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Pals. Estas averías pueden darse por causas externas a la empresa.
Por ello, el usuario palsenc deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Pals.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Pals | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el palsenc deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier palsenc que quiera cursar una reclamación a Endesa en Pals puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Pals
Cada usuario palsenc de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Pals a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Pals
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Pals podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Pals cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Pals.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 622.32€.
Cambio de titular con Endesa en Pals
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Pals se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Pals, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Pals suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Pals, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Pals?
Cualquier palsenc que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Pals.
Para dar de alta la luz o el gas en Pals, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el palsenc tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Pals.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Pals su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Pals el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el palsenc no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el palsenc para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Pals el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Pals | 76,58€ | 76,85€ | 122,54€ | 122,54€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Pals será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Pals será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Pals
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Pals con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Pals que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Pals que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Pals es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Pals
Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Pals
Un palsenc podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Pals con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Pals que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Pals: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Pals
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Pals con sus respectivas oficinas: