Endesa en Padilla de Abajo: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Padilla de Abajo, accede a la oficina virtual de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Padilla de Abajo
Los residentes de Padilla de Abajo que deseen llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Padilla de Abajo.
Punto de Servicio Neo Multihogar SL
Dirección: Calle Soria 16 (Entrada por Reyes Católicos),
9005,Burgos
Horario: 10:00-14:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XBU007
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XBU007&codTipo=VIRTUAL
Oficina comercial Endesa Burgos
Solicitar cita previa con Endesa en Padilla de Abajo
Los residentes de Padilla de Abajo que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Padilla de Abajo.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Padilla de Abajo en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Padilla de Abajo, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el padillano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el padillano deberá contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Padilla de Abajo son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea llevar a cabo
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Padilla de Abajo
Endesa ofrece a los consumidores de Padilla de Abajo un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Padilla de Abajo podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Padilla de Abajo
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro energético de Endesa en Padilla de Abajo. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente padillano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Padilla de Abajo.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el padillano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier padillano que quiera realizar una reclamación a Endesa en Padilla de Abajo puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Padilla de Abajo
Cada cliente padillano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Padilla de Abajo a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Padilla de Abajo
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Padilla de Abajo podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Padilla de Abajo tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Padilla de Abajo.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 453.00€.
Cambio de titular con Endesa en Padilla de Abajo
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Padilla de Abajo se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para llevar a cabo esta gestión en Padilla de Abajo, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Padilla de Abajo suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Padilla de Abajo, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Padilla de Abajo?
Cualquier padillano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Padilla de Abajo.
Para dar de alta la luz o el gas en Padilla de Abajo, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas, el padillano deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Padilla de Abajo.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Padilla de Abajo su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Padilla de Abajo el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el padillano no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el importe exacto que deberá pagar el padillano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Padilla de Abajo se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Padilla de Abajo | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Padilla de Abajo es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en Padilla de Abajo será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Padilla de Abajo
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Padilla de Abajo con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Padilla de Abajo que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Padilla de Abajo que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Padilla de Abajo es completando el formulario que aparece en la página web de la compañía.
Contratar Endesa en Padilla de Abajo
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Padilla de Abajo
Un padillano podrá entrar a la página web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Padilla de Abajo con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Padilla de Abajo que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Padilla de Abajo: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Padilla de Abajo
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Padilla de Abajo con sus respectivas oficinas: