Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Ignis
Para dar tu opinión sobre Ignis debes ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Ignis
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Estábamos con Iberdrola nos cambiaron a Ignis y patético. Teníamos 5 contratos 1 de ellis iba a otro número de cuenta y parece que no saben cambiar la cuenta que nos pusieron todos los contratos con la misma cuenta. Llamamos un montón de veces y ni caso luego en la factura nos cargan gastos de devolución 30 euros y eso que el error fue de ellos. No lo recomiendo para nada, no te resuelven nada
Ver más Ver menoscontenta de momento
Ver más Ver menos