Acsol
Opiniones Acsol: ventajas y desventajas en 2025
La nota media de Acsol en las distintas plataformas de reseñas es de 1 sobre 5, basada únicamente en 3 opiniones en Google. Las valoraciones son escasas, reflejo de que se trata de una comercializadora de pequeño tamaño y con poca presencia en el sector. Los clientes destacan principalmente los precios elevados y subidas inesperadas en la factura, además de la ausencia de página de reclamaciones en portales como la OCU.
Dejar un comentario¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

¿Descontento con tu compañía de luz?
Te ayudamos a cambiarte por teléfono o realizando primero un estudio de ahorro.

¿Descontento con tu compañía de luz?
Te ayudamos a cambiarte por teléfono o realizando primero un estudio de ahorro.
Ventajas sobre Acsol señaladas por sus clientes
-
Hacía tiempo que no estaba tan contento con una compañía de luz...
¡Se nota que se preocupan por sus clientes!
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Inconvenientes sobre Acsol señalados por los clientes
Las opiniones recogidas en la web de Selectra sobre Acsol señalan varias desventajas de esta comercializadora de energía, destacando principalmente su precio elevado y experiencias negativas relacionadas con la facturación. A continuación se resumen los principales problemas mencionados por los usuarios:
- Precios más elevados que la media del mercado, lo que supone un mayor coste para el cliente.
- Subidas en la factura sin previo aviso, generando desconfianza y malestar.
- Poca presencia y visibilidad en plataformas de atención al consumidor, lo que puede dificultar la gestión de reclamaciones.
Hacía tiempo que no estaba tan contento con una compañía de luz...
¡Se nota que se preocupan por sus clientes!
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
¿Qué ofrece Acsol? Análisis de la compañía
Acsol Energía destaca por su atención individualizada y su apuesta por la energía verde en todo el país, así como por servicios de asesoría y auditorías energéticas para empresas. Sin embargo, los usuarios resaltan sus precios elevados y subidas inesperadas en la factura, lo que puede restar atractivo a su propuesta, especialmente considerando la limitada cantidad de opiniones y presencia en el sector.
La mejor oferta de Acsol, ¿merece la pena?
La mejor tarifa de luz de Acsol es Tarifa Fija Advance TC con una estimación mensual de 59,55 €/mes. Entre las ventajas y puntos positivos de esta tarifa, destacan:
- Puedes ajustar tu consumo a las horas más económicas de la tarifa para ahorrar en la factura.
- El precio se mantiene estable para cada una de las franjas horarias.
Entre los puntos negativos o desventajas de la tarifa podríamos destacar:
- Tiene una permanencia de 12 meses.
- Su precio no estan competitivo para el kWh.
En cuanto a gas, la tarifa más económica es Tarifa Fija 2024 con una estimación mensual de 17,87 €/mes. Los puntos positivos de esta tarifa son los siguientes:
- El precio del kWh no depende de las fluctuaciones del mercado.
- Tarifa disponible también para viviendas con calefacción de gas y consumos elevados.
Los puntos negativos, sin embargo, serían los siguientes:
- No dispone de descuentos especiales asociados.
- Permanencia de 1 año.
¿Tiene Acsol reclamaciones en la OCU?
Al consultar la valoración de la OCU (Organización de Consumidores Unidos) sobre Acsol, se observa que no existe una página de reclamaciones específica en el portal de la OCU para esta compañía. Esto suele deberse a que se trata de una empresa pequeña y con un reducido número de clientes en el sector energético, especialmente en lo que respecta a tarifas de luz y gas.
Análisis de las opiniones de Acsol
Las reseñas sobre Acsol reflejan una opinión negativa por parte de quienes han dejado su valoración en Google, donde obtiene una puntuación de 1 sobre 5 basada en solo tres opiniones. Al existir únicamente una plataforma con reseñas y un número tan reducido de valoraciones, la conclusión es que la imagen de la compañía es mala, aunque la escasez de opiniones impide obtener una visión completamente representativa del servicio de Acsol. Se recomienda buscar más información antes de tomar una decisión.
Hacía tiempo que no estaba tan contento con una compañía de luz...
Voir plus Voir moins¡Se nota que se preocupan por sus clientes!