Endesa en Millena: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Millena, accede a la plataforma online de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Millena
Los habitantes de Millena que quieran realizar algún trámite con Endesa en persona pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Millena.
Punto de Servicio Amat y Nuñez, S.A.
Dirección: Calle Jaime Balmes 4,
3600,Elda
Horario: 09:00-13:30, 16:00-19:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=XAE028
Solicitar cita previa con Endesa en Millena
Los habitantes de Millena que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Millena.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Millena en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Millena, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Millenero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Millenero deberá ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Millena son:
- Información de la sede de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Millena
Endesa ofrece a los consumidores de Millena un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Millena podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Millena
En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Millena. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor Millenero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Millena.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Millenero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Millenero que quiera poner una reclamación a Endesa en Millena puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Millena
Cada consumidor Millenero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Millena mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Millena
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Millena podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Millena tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Millena.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 602.04€.
Cambio de titular con Endesa en Millena
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Millena se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en Millena, el consumidor debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Millena puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Millena, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Millena?
Cualquier Millenero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Millena.
Para dar de alta la luz o el gas en Millena, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas, el Millenero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Millena.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Millena su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Millena el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Millenero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá pagar el Millenero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Millena el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Millena | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Millena (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Millena es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Millena será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Millena
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Millena con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Millena que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Millena que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Millena es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Millena
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Millena
Un Millenero podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Millena con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Millena que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Millena: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Millena
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Millena con sus respectivas oficinas: