¿Cuáles son los teléfonos de la comercializadora regulada Baser COR?

Baser COR

Teléfonos gratuitos de Baser COR

Servicio Contacto
Teléfono atención al cliente Baser COR 900 902 947
Teléfono de reclamaciones de Baser COR 900 902 941
Teléfono Baser COR Averías 900 907 001

Baser COR es la comercializadora de mercado regulado de EDP y pone a disposición de sus clientes una serie de teléfonos para realizar gestiones como contratar la PVPC o la TUR, solucionar una avería o poner una reclamación.


Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Baser COR

Teléfono de información y contratación de Baser COR
Servicio Contacto
Teléfono atención al cliente Baser COR 900 902 947

El teléfono de atención al cliente de Baser COR (EDP), más allá de responder a las consultas, permite a los clientes contratar la tarifa de Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de luz y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas.

Los precios de la PVPC y la TUR están regulados por el Gobierno. En el siguiente enlace puedes consultar el precio de la PVPC cada día.

¿Cómo solicitar el Bono Social de Baser COR por teléfono?

Los clientes con una situación de vulnerabilidad económica certificada podrán solicitar a Baser COR el llamado Bono Social, una ayuda para hacer frente a las facturas de luz y gas. Si reúnes los requisitos marcados por la compañía, podrás llamar para solicitarlo al siguiente teléfono:

Teléfono para solicitar el Bono Social de Baser COR
Servicio Contacto
Solicitud Bono Social Baser COR 900 902 947

Baser COR permite realizar esta solicitud del Bono Social por dos vías virtuales:

Baser COR tardará 15 días en comunicar el resultado al usuario desde que éste recibe la solicitud y tiene toda la documentación requerida.

Número de teléfono de Baser COR para las averías en la instalación de luz

Teléfono en caso de avería con Baser COR
Servicio Contacto
Asistencia de averías E-Redes 900 907 001

En caso de que un cliente sufra una avería en la instalación eléctrica o de gas natural, podrá ponerse en contacto con E-Redes, la empresa distribuidora de EDP, siempre que esté asignada al mismo territorio donde se encuentra el punto de suministro.

La elección de la comercializadora es independiente de la distribuidora que te suministra la energía. Si no sabes cuál es tu distribuidora, en las facturas aparece. En su defecto, la distribuidora se puede saber a partir del CUPS.

¿Se pueden pagar las facturas de Baser COR por teléfono?

Baser COR ofrece un amplio abanico de posibilidades para abonar el importe de las facturas de luz y gas: domiciliación bancaria, por ventanilla o a través de un cajero automático. Igualmente, permite el pago con tarjeta, que se puede hacer desde casa las 24 horas del día a través del área de clientes o llamando por teléfono.

Teléfono gratuito para pagar una factura de Baser COR
Servicio Contacto
Pago de la factura por teléfono 900 902 947

Teléfono gratuito para poner una reclamación a Baser COR

Si el cliente está descontento con algún aspecto de la compañía está en pleno derecho de comunicárselo a Baser COR a través de una reclamación.

Teléfono gratuito para reclamar a Baser COR
Servicio Contacto
Reclamar a Baser COR 900 902 941

La otra opción es enviar un escrito certificado a una de las direcciones postales que indique Baser COR. En caso de que la reclamación no satisfaga al cliente, podrá presentar su queja a estamentos arbitrarios como las Juntas Arbitrales de Consumo de cada Comunidad Autónoma.

91 076 96 45
Quiero que me llamen