¿Qué puedo hacer con el teléfono de atención al cliente de Pepeenergy?

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Teléfonos de Pepeenergy

Pepeenergy ofrece diversos canales de comunicación para que los clientes puedan ponerse en contacto con la compañía en busca de información, contratación de tarifas o poner una reclamación. A continuación, te explicamos cuáles son.

Teléfono de atención al cliente de Pepeenergy

Teléfono gratuito de Pepeenergy
Servicio Contacto
Teléfono de atención al cliente de Pepeenergy 900 622 800

Los clientes de Pepeenergy necesitados de resolver alguna duda o realizar alguna consulta pueden hacerlo a través de este número de teléfono gratuito, el cual también está habilitado para todo usuario que quiera obtener información sobre la comercializadora.

La contratación de alguna de las tarifas de la compañía también se realiza a través de este teléfono.

El horario de atención al cliente telefónica de Pepeenergy es de lunes a domingo de 8:00 a 23:45 horas.

Otras formas de contacto de Pepeenergy

Pepeenergy también pone a disposición de los clientes una opción más digital con la que ponerse en contacto con la compañía. Estas vías de contacto son:

Email y redes sociales de Pepeenergy
Servicio Contacto
Correo electrónico [email protected]
Twitter @pepeenergy
Facebook @pepeenergy

¿Se puede reclamar por teléfono a Pepeenergy?

En caso de querer reportar una queja, error o desavenencia con el servicio de Pepeenergy, la compañía otorga el derecho al cliente de imponer una reclamación.

Esta reclamación se puede llevar a cabo por medio de las vías anteriores:

 Teléfono de atención al cliente: 900 622 800

 Correo electrónico [email protected]

 Redes sociales de Pepeenergy

Otra alternativa que ofrece Pepeenergy es escribiendo al domicilio social de Pepeenergy situado en la Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid).

Si la reclamación no es resuelta por los canales internos de Pepeenergy, el cliente, según indica la propia compañía, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea o a la Oficina Municipal de Información al Consumidor o la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad Autónoma.

La diligencia jerárquicamente también se puede tratar desde el Sistema Arbitral de Consumo o desde el ámbito judicial.