Endesa en Caso: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Caso, accede a la plataforma online de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Caso

Los vecinos de Caso que deseen llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Caso.

No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Caso, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 45

Solicitar cita previa con Endesa en Caso

Los vecinos de Caso que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Caso.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Caso en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Caso, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Casín podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los clientes que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Casín tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Caso serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Caso

Endesa pone a disposición de sus clientes de Caso un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Caso podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Caso
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Caso
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Caso

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Caso. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el usuario Casín deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Caso.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Caso 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Casín deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Casín que quiera poner una reclamación a Endesa en Caso puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Caso

Cada usuario Casín de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Caso a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Caso
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Caso podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Caso cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Caso.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 576.72€.

Cambio de titular con Endesa en Caso

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Caso se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo este trámite en Caso, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Caso suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Caso, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Caso?

Cualquier Casín que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Caso.

Para dar de alta la luz o el gas en Caso, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Casín tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Caso.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Caso su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

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(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Caso el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Caso
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Casín no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el Casín para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Caso
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Caso se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Principado de Asturias. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Caso
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Caso 91,70€ 96,95€ 123,79€ 123,79€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Caso será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Caso
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Caso será la suma de ambos derechos.

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Solicitar el Bono Social de Endesa en Caso

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos vecinos de Caso con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Caso que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Caso que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Caso es completando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Caso

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Caso

Un Casín podrá entrar a la página web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Caso con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Caso que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Caso: 800 760 333

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Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Caso

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Caso con sus respectivas oficinas: