Endesa en Boal: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Boal, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Boal
Los habitantes de Boal que vayan a llevar a cabo cualquier trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Boal.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Boal, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Boal
Los habitantes de Boal que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Boal.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Boal en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Boal, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el boalés podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los clientes que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el boalés deberá ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Boal serán:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Boal
Endesa pone a disposición de sus clientes de Boal un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Boal podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Boal
En ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Boal. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente boalés deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Boal.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Boal | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el boalés deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier boalés que quiera poner una reclamación a Endesa en Boal puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Boal
Cada cliente boalés de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Boal a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Boal
- A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Boal podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Boal tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Boal.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 576.72€.
Cambio de titular con Endesa en Boal
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Boal se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo este trámite en Boal, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Boal suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Boal, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Boal?
Cualquier boalés que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Boal.
Para dar de alta la luz o el gas en Boal, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el boalés deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Boal.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Boal su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Boal el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el boalés no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que deberá abonar el boalés para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Boal hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Principado de Asturias. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Boal | 91,70€ | 96,95€ | 123,79€ | 123,79€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Boal es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Boal será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Boal
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos habitantes de Boal con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los habitantes de Boal que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Boal que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Boal es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Boal
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Boal
Un boalés podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Boal con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Boal que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Boal: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Boal
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Boal con sus respectivas oficinas: