Endesa en Tobed: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Tobed, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Tobed

Los residentes de Tobed que deseen llevar a cabo cualquier trámite con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Tobed.

Oficina comercial Endesa La Almunia

Dirección: C\ Corazón De Jesús 6,
50100,La Almunia

Horario: L a V: 09:15-13:00 y 16:00-19:15

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Tobed

Los residentes de Tobed que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Tobed.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Tobed en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Tobed, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el tobedano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el tobedano tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Tobed son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Tobed

Endesa pone a disposición de sus clientes de Tobed un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Tobed podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Tobed
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Tobed
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Tobed

Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Tobed. Estas averías pueden surgir por causas externas a la empresa.

Por ello, el consumidor tobedano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Tobed.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el tobedano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier tobedano que quiera poner una reclamación a Endesa en Tobed puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Tobed

Cada consumidor tobedano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Tobed a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Tobed
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Tobed podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Tobed cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Tobed.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 594.24€.

Cambio de titular con Endesa en Tobed

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Tobed se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo este trámite en Tobed, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Tobed puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Tobed, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Tobed?

Cualquier tobedano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Tobed.

Para dar de alta la luz o el gas en Tobed, en primer lugar debes conocer en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el tobedano tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Tobed.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Tobed su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Tobed el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Tobed
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el tobedano no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que abonar el tobedano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Tobed
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Tobed se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Tobed
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Tobed 104,86€ 110,87€ 141,62€ 141,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Tobed es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Tobed
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Tobed será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Tobed

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Tobed con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Tobed que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Tobed que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Tobed es rellenando el formulario que aparece en la web de la empresa.

Contratar Endesa en Tobed

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Tobed

Un tobedano podrá entrar a la web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Tobed con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Tobed que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Tobed: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Tobed

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Tobed con sus respectivas oficinas: