Endesa en La Vilueña: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en La Vilueña, accede al área de clientes de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en La Vilueña
Los residentes de La Vilueña que vayan a realizar cualquier trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en La Vilueña.
Oficina comercial Endesa La Almunia
Dirección: C\ Corazón De Jesús 6,
50100,La Almunia
Horario: L a V: 09:15-13:00 y 16:00-19:15
Solicitar cita previa con Endesa en La Vilueña
Los residentes de La Vilueña que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a realizar alguna gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en La Vilueña.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de La Vilueña en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en La Vilueña, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en La Vilueña son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en La Vilueña
Endesa pone a disposición de sus clientes de La Vilueña un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de La Vilueña podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en La Vilueña
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en La Vilueña. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el usuario deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en La Vilueña.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier que quiera realizar una reclamación a Endesa en La Vilueña puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en La Vilueña
Cada usuario de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en La Vilueña mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Vilueña
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de La Vilueña podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en La Vilueña tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de La Vilueña.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 594.24€.
Cambio de titular con Endesa en La Vilueña
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de La Vilueña se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en La Vilueña, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en La Vilueña suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en La Vilueña, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en La Vilueña?
Cualquier que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en La Vilueña.
Para dar de alta la luz o el gas en La Vilueña, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en La Vilueña.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de La Vilueña su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en La Vilueña el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá abonar el para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en La Vilueña hay que tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Aragón. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
La Vilueña | 104,86€ | 110,87€ | 141,62€ | 141,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de La Vilueña es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El coste total de dar de alta el gas natural en La Vilueña será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en La Vilueña
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos residentes de La Vilueña con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los residentes de La Vilueña que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en La Vilueña que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en La Vilueña es completando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en La Vilueña
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en La Vilueña
Un podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en La Vilueña con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de La Vilueña que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en La Vilueña: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a La Vilueña
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a La Vilueña con sus respectivas oficinas: