Endesa en Casaseca de Campeán: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Casaseca de Campeán, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Casaseca de Campeán

Los residentes de Casaseca de Campeán que deseen llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a cualquiera de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Casaseca de Campeán.

Solicitar cita previa con Endesa en Casaseca de Campeán

Los residentes de Casaseca de Campeán que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo algún trámite con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Casaseca de Campeán.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Casaseca de Campeán en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Casaseca de Campeán, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el zamorano deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el zamorano tendrá que contactar con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Casaseca de Campeán serán:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Casaseca de Campeán

Endesa pone a disposición de sus clientes de Casaseca de Campeán un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que deseen informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Casaseca de Campeán podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Casaseca de Campeán

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Casaseca de Campeán. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente zamorano deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso , siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Casaseca de Campeán.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el zamorano deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso .

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier zamorano que quiera cursar una reclamación a Endesa en Casaseca de Campeán puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Casaseca de Campeán

Cada cliente zamorano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Casaseca de Campeán mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Casaseca de Campeán
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Casaseca de Campeán podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Casaseca de Campeán cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su inmueble de Casaseca de Campeán.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 482.76€.

Cambio de titular con Endesa en Casaseca de Campeán

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Casaseca de Campeán se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Casaseca de Campeán, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Dirección exacta del inmueble
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Casaseca de Campeán suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Casaseca de Campeán, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Casaseca de Campeán?

Cualquier zamorano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Casaseca de Campeán.

Para dar de alta la luz o el gas en Casaseca de Campeán, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el zamorano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Casaseca de Campeán.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Casaseca de Campeán su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

El zamorano también deberá decidir la potencia contratada con su tarifa de luz. Para ello, podrá pedir asesoramiento al técnico de la distribuidora o al instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Casaseca de Campeán es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Para dar de alta la luz con Endesa en Casaseca de Campeán el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Casaseca de Campeán
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el zamorano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el zamorano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Casaseca de Campeán
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Casaseca de Campeán se deben tener en cuenta dos conceptos:

  1. Derechos de alta
  2. Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Casaseca de Campeán
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Casaseca de Campeán 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Casaseca de Campeán será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Casaseca de Campeán
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Casaseca de Campeán será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Casaseca de Campeán

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Casaseca de Campeán con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los residentes de Casaseca de Campeán que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Casaseca de Campeán que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Casaseca de Campeán es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Casaseca de Campeán

Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Casaseca de Campeán

Un zamorano podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Casaseca de Campeán con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Casaseca de Campeán que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Casaseca de Campeán: 800 760 333