Endesa en Mos: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Conoce todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Mos, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Mos

Los residentes de Mos que quieran realizar algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Mos.

Oficina comercial Endesa Vigo

Dirección: C\ Lus Seoane 12 Bajo,
36210,Vigo

Horario: L a V: 10:00-13:30 y 16:00-19:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Mos

Los residentes de Mos que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Mos.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Mos en su web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Mos, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Mosense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Mosense deberá ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Mos son:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Mos

Endesa ofrece a sus clientes de Mos un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Mos podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Mos
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Mos
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Mos

En determinadas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Mos. Estas averías pueden surgir por causas externas a la compañía.

Por ello, el cliente Mosense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Mos.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Mosense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Mosense que quiera poner una reclamación a Endesa en Mos puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Mos

Cada cliente Mosense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Mos a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Mos
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Mos podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Mos cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de Mos.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 647.52€.

Cambio de titular con Endesa en Mos

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Mos se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Mos, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Mos puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Mos, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mos?

Cualquier Mosense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Mos.

Para dar de alta la luz o el gas en Mos, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Mosense deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Mos.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Mos su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Mos el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Mos
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Mosense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que deberá abonar el Mosense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Mos
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Mos hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Galicia. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Mos
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Mos 106,89€ 106,89€ 151,78€ 151,78€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Mos será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Mos
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Mos será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Mos

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Mos con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los residentes de Mos que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Mos que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Mos es completando el formulario que aparece en la web de la compañía.

Contratar Endesa en Mos

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Mos

Un Mosense podrá entrar a la web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Mos con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Mos que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Mos: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Mos

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Mos con sus respectivas oficinas: